El Xiaomi Mi note 2 llegaría al mercado con dos versiones diferentes

Xiaomi

Se espera que el fabricante chino por excelencia presente el que sería su smartphone más potente hasta la fecha en las próximas semanas. Días atrás ya hemos podido ir conociendo las que serían las primeras imágenes reales del terminal, así como sus posibles especificaciones, para hasta hoy no hemos sabido, por mucho que lo imagináramos, que el nuevo phablet de la marca llegaría al mercado en dos versiones diferenciadas.

Hasta ahora, todas las filtraciones y rumores que envuelven al dispositivo  han sugerido que el dispositivo ofrecerá un hardware de última generación, mientras que las imágenes aparecidas en la Red muestran que el Xiaomi Mi Note 2 presumiría de la misma pantalla curva presente en el Samsung Galaxy S7 Edge o en el Samsung Galaxy Note 7.

La última de las filtraciones aparecida en Internet hace escasos momentos nos indica que el terminal llegaría al mercado en dos versiones diferentes. Lo que se desconoce es si alguno heredaría la “puntilla” Pro que apareció con el Xiaomi redmi Pro presentado hace unas semanas.

xiaomi mi note 2

Dos versiones de Xiaomi Mi Note 2

Al igual que sucedió con el Xiaomi Mi 5, que también cuenta con un modelo denominado Pro, nos encontraríamos con un terminal estándar cuya memoria RAM sería de 4 GB mientras que su almacenamiento, por el momento, sería de 32 GB sin ofrecer la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas Micro SD. Este terminal también equiparía la CPU Snapdragon 820, por lo que estaríamos ante un Xiaomi Mi 5 de mayor tamaño.

La gran novedad llegaría con la versión superior del Xiaomi Mi Note 2 que, según los rumores, en su interior escondería 6 GB de memoria RAM y el ya anticipado procesador Snapdragon 821. En lo que respecta a la cantidad de memoria, se alcanzarían los 128 GB. Al igual que sucede con el actual buque insignia de la compañía, este modelo podría denominarse Xiaomi Mi Note 2 Pro.

 

Todo parece apuntar a que la compañía va a esperar a que finalice el IFA de Berlín y que se suceda la presentación del iPhone 7 para aprovechar un mayor impacto mostrando al mundo un smartphone de tan espectaculares características.  Es por ello que el móvil vería la luz antes de finalizar el mes de septiembre, aunque todavía no disponemos de una fecha de presentación oficial.

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena