El Samsung Galaxy Wing sería el primer smartphone plegable de la firma

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los móviles plegables son una de las siguientes revoluciones que los fabricantes de smartphones nos están adelantando de una manera u otra con prototipos o patentes. De esta forma es como hemos conocido en los últimos meses el proyecto de móvil plegable que está desarrollando Samsung. La firma coreana parece estar más cerca que nunca de comercializar este revolucionario terminal, y gracias a nuevas patentes hemos conocido cómo se podría denominar el primer móvil plegable de la firma.

Las últimas noticias que teníamos de este terminal era que se llamaría Samsung Galaxy X y que podría ser presentado la próxima primavera, por lo que estaría muy cerca de si desarrollo final.

Ahora nuevas patentes nos dan una pista del nombre que podría adoptar el revolucionario terminal.

Primer móvil plegable de Samsung

Una nueva patente ha salido a la luz, esta muestra unos planos de la pantalla plegable del terminal en acción. Como puede verse en el texto de la patente la propia Samsung denomina al nuevo smartphone como Samsung Galaxy Wing. Además los planos nos desvelan algunas funciones de esta revolucionaria pantalla plegable del nuevo Galaxy Wing.

Samsung Galaxy Wing plegable

Como se puede ver en una de las imágenes que nos muestra el Samsung Galaxy Wing plegado, el texto da las gracias por haber comprado ese modelo de Samsung y nos emplaza a disfrutar del teclado virtual mientras disponemos del máximo espacio para poder escribir y leer nuestros correos electrónicos.

Samsung Galaxy Wing plegable

Por último nos desea que disfrutemos de nuestro tiempo con el Samsung Galaxy Wing. En el resto de planos de la patente podemos ver el Samsung Galaxy Wing enrollado y con lo que parece su pantalla de bloqueo, que nos muestra la hora y un icono para hacer o descolgar una llamada.

Samsung Galaxy Wing plegable

La última de las imágenes nos muestra el teclado al que se refería el texto de bienvenida, y es que como se puede comprobar nos permite escribir en los laterales del Galaxy Wing desplegado con el teclado dividido en dos partes, una para cada mano.

Samsung Galaxy Wing plegable

 

En la parte que no aparecen las teclas disponemos de una pantalla bastante amplia que nos muestra lo que estamos escribiendo y nos permite entre otras cosas leer los correos electrónicos que recibamos. Sin duda no sólo es interesante el nombre que tiene el dispositivo en esta patente, sino el curioso uso que se puede hacer de su revolucionaria pantalla plegable.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena