Precios del Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone y su edición exclusiva color plata

Android

Sin duda es el teléfono del momento, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 es el objeto de deseo de numerosos entusiastas de la tecnología gracias a su potente ficha técnica  y a un extraordinario diseño con doble curva en su pantalla. Ahora una edición exclusiva de color plata ha llegado a Vodafone, que celebra de esta forma la llegada del terminal a su catálogo. Vamos a conocer cómo es esta edición de color plata del Samsung Galaxy Note 7 y el precio al que estará disponible tanto de forma libre como con contrato.

El Samsung Galaxy Note 7 está a punto de llegar a Vodafone, y para celebrarlo la operadora anuncia en exclusiva el terminal en color plata. Este sólo se podrá adquirir en Vodafone, por lo que sin duda es todo un golpe de efecto de la operadora en la distribución del terminal más deseado del momento.

Sensor Samsung Galaxy Note 7

El nuevo terminal de los coreanos se podrá comprar en Vodafone a partir del próximo 9 de septiembre. Podéis consultar todas sus características desde su ficha técnica completa:

Precios del Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone

Vodafone ya ha hecho públicos los precios del nuevo Samsung Galaxy Note 7 en sus distintos planes. Como es tradicional podemos hacernos con el terminal de los coreanos con alguna de las tarifas de la operadora. Por ejemplo el Samsung Galaxy Note7 estará disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por 33 euros al mes con Red L. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 6GB al mes para navegar, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, la TDT en el móvil, 6 meses de Netflix o de Spotify Premium y 2 años de los servicios BackUp+ y SecureNet por 45 euros al mes, todo los precios con IVA incluido.

Samsung Galaxy Note 7 en vodafone

Podemos conseguirlo por una cuota más reducida so hacemos un pago inicial, como en el caso de Smart S, con 2GB de datos donde tendremos que adelantar un importe de 125 euros para después pagar  mensualidades de 25 euros.

Samsung Galaxy Note 7 plata

Además del color exclusivo plata del Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone, podremos hacernos también con él en los colores negro y azul, este último una de las principales novedades de la gama de este año. Sin duda se trata de una ocasión única de poder hacerse con el mejor móvil del momento, sin duda el más deseado, con su pantalla curva, potente procesador y su novedoso escáner del iris que llegarán en sólo nueve días a la operadora.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz