Más imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2 y su pantalla Dual Edge

Android

El nuevo buque insignia de Xiaomi está más cerca que nunca, el que será el móvil más potente y más caro que ha ofrecido la firma china llegará en unos días, y como es normal, cuanto más cerca está la presentación más probabilidades hay de verlo en distintas filtraciones. Como en el caso de hoy que hemos vuelto a ver varias imágenes que nos muestran la pantalla curva de este Xiaomi Mi Note 2, que sin duda es la característica más interesante que ofrecerá este nuevo phablet, eso sí, junto a una ficha técnica muy potente.

Hace sólo unos días vimos varios render que nos mostraban con todo detalle como sería el diseño externo de este terminal. También lo hemos visto el pasado fin de semana con Android 7.0 Nougat,  ahora una nueva serie de imágenes reales nos ofrecen con detalle la pantalla de Xiaomi Mi Note 2.

Imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2

Hace unos días vimos también varias imágenes reales que nos mostraban el diseño de este Xiaomi Mi Note 2, aunque en aquel caso con bastante menos luz alrededor del phablet que en esta ocasión.

Xiaomi MI Note 2 pantalla curva

Porque las imágenes que hemos conocido hoy nos muestran lo que parece un Xiaomi Mi Note 2 de color negro o gris oscuro en el que se puede distinguir perfectamente la pantalla con doble curva o Dual Edge que estrenará esta “bestia” china. En estas imágenes reales se distingue a la perfección la curva de la pantalla, una curva que sigue obedientemente la interfaz del nuevo móvil de Xiaomi.

Xiaomi MI Note 2 pantalla curva

En las imágenes se aprecia que la curva de la pantalla es muy similar a la que montan los Galaxy Note 7 o Galaxy S7 Edge y sin duda va a conseguir que este Xiaomi Mi Note 2 directamente juegue en otra liga, por supuesto sólo al alcance de unos pocos.  Por lo demás de esta bestia China esperamos un procesador Snapdragon 821 y una pantalla de tecnología OLED con doble curva como la del Samsung Galaxy Note 7.

Xiaomi MI Note 2 pantalla curva

Con estas armas Xiaomi espera poder tutear a Samsung en un segmento en el que es el claro líder con el Note 7, que ha cosechado una de las mejores campañas de reservas que se recuerda.

Xiaomi MI Note 2 pantalla curva

La presentación del Xiaomi Mi Note se espera para este mes de septiembre y promete suponer un antes y un después en la historia de la firma china, que de esta forma se mete de lleno en la gama más Premium del mercado con un terminal que no será tan barato de como acostumbra Xiaomi.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Atreyu 31 Ago, 16 22:01

    Brutal, con ganas de tenerlo y testearlo, un xiaomi, Samsung Killer en toda regla, y sin llegar al precio abusivo de otras marcas, relación calidad/Precio/prestaciones más que correcta, con Android Nougat 7.0 y miui 8.0 deberá ir genial. Genial por Xiaomi. 😉

    0
  2. José 04 Sep, 16 6:23

    no nos olvidemos del meizu pro 7 va aser aun mejor todo lo mencionado mas procesador del s7 y note 7 exinos con doble cámara pantalla edge panel súper amoled

    0