Desvelan un nuevo color para el iPhone 7

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Se nota que estamos a poco más de una semana de conocer de forma oficial todas las características del iPhone 7 de Apple, compañía que acaba de recibir un duro varapalo al verse condenada a pagar 13.000 millones de euros por impuestos atrasados en Europa. Dejando de lado temas económicos, hoy acabamos de conocer un nuevo color que podría protagonizar las variantes del último smartphone de  la compañía.

Con el evento especial de Apple a las puertas ahora sabemos que junto a los ya habituales iPhone 7 en color oro, oro rosa y plata el “gris espacial” podría ser sustituido por una configuración más oscura, tomando prestado el tono que envuelve el MAC Pro..

La página web japonesa Mac Otakara , que días atrás dijo que Apple introduciría una opción de color más oscura para reemplazar el “space grey” del iPhone 6S, ha compartido una fotografía de la que sería la supuesta bandeja NanoSIM del iPhone 7 donde se puede apreciar este nuevo color negro que regresaría a la gama de teléfonos móviles del fabricante. Cabe señalar que el origen de esta filtración, el medio Mac Otakara, tiene una alta reputación en base a las altas filtraciones que finalmente se han convertido en realidad sobre los dispositivos de Apple.

filtracion colores iphone 7

5 colores para el iPhone 7

De esta manera, y según recuerdan en el sitio web, se piensa que esta nueva gama de color negro brillante será parte de una formación de cinco colores, incluido el oro, oro rosa, plata y “space grey” o azul, un color que también se ha filtrado en las últimas semanas.

Más allá de estos aspectos de diseño, los cambios más importantes que el iPhone 7 esconderá en su interior, según todos los rumores, serán la desaparición del puerto de auriculares en favor del uso del conector lightning, así como la presencia de una doble cámara en su parte trasera, siguiendo la moda imperante e este 2016. También se ha hablado de la posible aparición de un tercer teléfono que llegaría bajo la denominación de iPhone 7 Pro.

Sea como sea, el próximo miércoles será cuando por la tarde podremos conocer todas las novedades que Apple ha preparado para que este iPhone 7 logre revertir unos resultados económicos ligeramente desesperanzadores para la compañía.

También te puede interesar…

Fuente > Macotakara