Nueva actualización de PokéMesh con optimizaciones para smartphones de baja gama

Android

Hace menos de una semana PokéMesh recibía una actualización con el fin de evitar posibles baneos en Pokémon GO. La aplicación nuevamente recibe una nueva versión, la 4,4.0, esta vez con cambios menores, pero todos orientados a optimizar su funcionamiento, especialmente en aquellos smartphones con menos recursos.

Si eres de los que te mantienes enganchado a Pokémon GO muy seguramente conozcas PokéMesh. La app se comporta como el radar que todos quieren tener en la aplicación oficial del videojuego puesto que posiciona en tiempo real, en un mapa, todos los Pokémon disponibles. Asimismo, disponemos de otra información tal como el tiempo que se mantienen en la zona dichos Pokémon. En definitiva, una herramienta que facilita enormemente la experiencia de juego de Pokémon GO.

Todas las novedades que llegarán pronto a Pokémon GO

PokéMesh se mantiene en la cresta

Como tal, PokéMesh empieza a ganar gran relevancia entre los jugadores de Pokémon GO, máxime cuando la app evita ser rastreada por los servidores de Niantic para aplicar posibles baneos. De hecho, PokéMesh recibía la semana pasada una actualización adicional que incluía parches para evitar los temidos bloqueos de los servidores del videojuego.Mapa de PokeMesh para Pokémon GO

PokeMesh se actualiza para evitar baneos en Pokémon GO

Optimizado para smartphones con pocos recursos

Así pues, el desarrollador de la aplicación ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión, PokéMesh V4.4.0, la cual integra pequeños, pero destacados cambios. Los principales se centran en la optimización del código, algunos de los cuales están encaminados a que la app funcione con mayor soltura en smartphones de bajas prestaciones. Una de las medidas en este sentido ha sido la opción de desactivar el contador de tiempo que aparece sobre cada Pokémon para advertir del tiempo durante el cual está disponible en una zona concreta de mapa.

Niantic permite a los jugadores expulsados volver a Pokémon GO, pero no a todos

Del mismo modo, la nueva actualización de PokéMesh introduce la corrección de una fallo relacionado con fallos en la detección de Pokémon, un error relacionado con los tiempos de exploración de la app.

Podéis descargar la aplicación actualizada de PokéMesh desde la página del desarrollador.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PokéMesh