El Moto M de Lenovo con tamaño compacto aparece en Geekbench

Android

La llegada de Lenovo a Motorola le está dando un aire totalmente distinto a la gama de la firma. Hay que reconocer que desde la llegada de Lenovo no paramos de conocer nuevos terminales para la gama Moto, desde el potente Moto Z hasta el reciente Moto E3. Pero incluso queda tiempo para las sorpresas, con la aparición de terminales tan inesperados como el Moto M que hemos visto pasar hoy por un conocido test de rendimiento. Vamos a conocer por sus características a qué gama estaría orientado este nuevo Moto M.

Parece que este nuevo modelo Moto M estaría orientado a ofrecer una experiencia más compacta de sus terminales más sencillos con pantallas inferiores a las cinco pulgadas, como la que ha mostrado este modelo denominado XT1663 en Geekcbench.

Ficha técnica del nuevo Moto M de Lenovo

Los teléfonos compactos comienzan a ser una especie en riesgo de extinción dentro de la gama de muchos fabricantes. Ya son pocos los terminales con pantallas inferiores a las 5 pulgadas que se presentan de forma regular, y este Moto M llegaría al mercado para romper la tendencia y ofrece un teléfono muy compacto con unas características de gama media bastante solventes. La ficha técnica que ha mostrado este Moto M en Geekbench está encabezada por una pantalla de sólo 4.6 pulgadas con una gran resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un MediaTek MT6750 con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,9GHz junto a una GPU Mali T860.

Moto M en Geekbench

La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 32GB, se desconoce si son ampliables. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Para rematar la configuración el sistema operativo con el que ha pasado la prueba es Android 6.0 Marshmallow. Poco más conocemos sobre este terminal de Lenovo para la gama Moto, salvo algunos rumores que apuntan a que integrará un lector de huellas, algo que era de esperar por otra parte.

moto-g

Sobre su llegada al mercado las pocas informaciones que circulan sobre él apuntan a que habrá que esperar a finales de este año. En cualquier caso está claro que Lenovo está preparando un nuevo terminal para la gama de Motorola con una clara orientación compacta, pero sin renunciar a una pantalla de calidad y buenas dosis de rendimiento multitarea con los 3GB de RAM.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Hernández 31 Ago, 16 18:37

    ¡Bien por Lenovo! actualmente tengo el Moto G4 plus, pero antes tuve el Moto X y Moto X 2da. Generación. Creo que estos modelos han ido creciendo mucho en tamaño de pantalla, yo necesito algo más compacto pero que me permita seguir usando todas mis Apps y que no se le llene el espacio de almacenamiento, claro, con buenas prestaciones.

    ¡Saludos desde Chihuahua, México!

    0
  2. Omar 31 Ago, 16 19:18

    Esto parece un poco ficción, pero bueno esperemos a ver que… La pantalla de plano es chica para lo que se pretende.Y

    0
    1. Eduardo 19 Sep, 16 16:29

      Pero si lo que se pretende es precisamente eso, una pantalla chica.

      0