El LeEco LE Pro 3 aparece en la Red con CPU Snapdragon 821

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Con el corazón en la mano podemos decir que la compañía de móviles chinos LeEco nos tiene totalmente confundidos. Si hace pocos días lanzaba al mercado su LeEco Le 2 Pro, todas las filtraciones parecían apuntar que pronto veríamos una versión con esteroides denominada LeEco Le2S Pro. Este terminal que ya ha obtenido una puntuación de récord en AnTuTu parece que finalmente se denominará LeEco Le Pro 3.

 

Mientras que el Le2S Pro en su paso por AnTuTu habría conseguido nada menos que 157.897 puntos, ahora el conocido como LeEco Le Pro 3 ha sido visto en una página de benchmark mostrando el que podría ser su verdadero nombre. Pero esto no es lo más destacado de la filtración, ya que en la misma captura que os mostramos a continuación se pueden advertir algunas de sus características internas.

benchamrk leeco

El listado de las espectaculares especificaciones de este LeEco 3 Pro estaría encabezado por el Qualcomm Snapdragon 821, la evolución del actual procesador del que presumen terminales como el LG G5 o el Xiaomi Mi 5. Este SoC se combinaría con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y también incluiría una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal y otra cámara de 16 mpx en la parte posterior.

¿LeEco Le2S, LeEco LE2S Pro o LeEco Le Pro 3?

Como decíamos al comienzo de estas líneas , ya estamos perdidos respecto a los posibles nombres del nuevo terminal del fabricante de móviles chinos. En primer lugar, se supone que el fabricante sólo lanzaría un modelo equipado con el procesador de Qualcomm, pero posteriormente otra fuga hablaba de la existencia de dos terminales, el LeEco Le2S y el LeEco Le 2S Pro. Ahora resulta que el próximo dispositivo de la compañía se llamará LeEco Le Pro 3 y sus primeras filtraciones aparecen días después del lanzamiento del LeEco Le 2 Pro. Paren el mundo que me quiero bajar.

No obstante, si comparamos todas las filtraciones sabemos que este posible LeEco Le Pro 3 cuenta con mejores especificaciones que el LeEco Le2s, un terminal que se dice aparecería con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Tendremos que esperar a conocer los próximos movimientos de la compañía para conocer cuál es el dispositivo que finalmente verá la luz, o si en unas semanas tendremos una nueva hornada de smartphone LeEco en el mercado.

También te puede interesar…

 

Fuente > XiaomiToday