Varias de las opciones de uso del LG V20 aparecen en un vídeo oficial

LG

A la espera del día 6 de septiembre que será cuando se presente el nuevo LG V20 de forma oficial, la compañía asiática ha publicado un vídeo en el que explica de una forma muy particular algunas de las funciones que, en la mayoría de los casos, vienen dadas por ser el primer modelo no Nexus que incluirá Android 7.0 al sacarlo de la caja.

El caso es que si te interesa este phablet, que todo apunta que es una apuesta muy fuerte del fabricante y por lo tanto hay que esperar lo mejor de él, la grabación que se ha publicado en el perfil de Twitter de la compañía en EEUU es de lo más clarificador de lo que ellos creen que serán sus puntos fuertes a la hora de utilizarlo. Por cierto, que se indica que el vídeo se ha realizado con el propio LG V20 y lo cierto es que es de una gran calidad (y habría que sabe si se ha editado posteriormente).

El LG V20 será el primero con Android 7.0 que no es un Nexus

A continuación dejamos la información para que se avista y, evidentemente, llama la atención que la acción suceda en la cocina y que se realicen comparaciones de lo más simpáticas al respecto, donde destaca la multitarea por encima de todas:

Algunos detalles que se pueden ver

Alguno de los interesantes es lo sencillo que resulta el modificar el menú de accesos rápidos, donde con el gesto de arrastrar y soltar es posible cambiar la posición de cada icono, lo que hará que siempre el usuario tenga muy a mano las opciones que más utiliza en el día a día sin apenas esfuerzo en el proceso. También algunas opciones como el asistente de Google y referencias a Allo están presentes.

LG-V20-Nougat

Nuevas imágenes del LG V20 muestran en detalle su diseño

En lo que se refiere al hardware, por el momento no se ha confirmado nada de lo que será de la partida el LG V20, pero todo apunta a que estamos ante un dispositivo con procesador Snapdragon 820; 4 GB de RAM; pantalla de 5,5 pulgadas (veremos sin con panel QHD); cámara principal de 20 megapíxeles; y batería de 4.000 mAh. ¿Conseguirá plantar cara a los mejores phablets del mercado?

Escrito por Iván Martín