Un nuevo smartphone Samsung para la gama de entrada aparece en GFXBench

Android

Samsung no para de desarrollar nuevos terminales para su ya de por sí numerosa gama. El fin de semana conocimos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A5 de 2017, así como que ya trabaja también en los modelos A3 y A7 de 2017. Hoy hemos conocido la existencia de un misterioso terminal de Samsung en un test de rendimiento que nos ha desvelado una ficha técnica claramente orientada a la gama de entrada o más asequible de los sur coreanos. De momento es una incógnita saber de qué terminal se trata.

Como decimos por las características que aparecen en el test de rendimiento podemos comprobar que se trata de un nuevo teléfono para la gama más asequible de los sur coreanos, podría pertenecer perfectamente a un nuevo integrante de la gama Galaxy J, una de las más populares de la firma.

Un nuevo terminal de entrada para Samsung

El paso por GFXBench del Samsung SM-G5510 nos deja una serie de características bastante contenidas y limitadas. Por ejemplo montaría una pantalla de  4,8 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. El procesador es de Qualcomm, un Snapdragon de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4GHz. La GPU es Andreno 308 mientras que la memoria RAM alcanza los 2 GB. El almacenamiento interno es de 16GB, ya que el test de rendimiento muestra 11GB restantes.

movil Samsung en gfxbench

Sobre la cámara de fotos cuenta con una de 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante esta es de 5 megapíxeles. Sobre el software con el que ha pasado la prueba se trata de Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión anterior a Android 7.0 Nougat que acaba de llegar a los Nexus.

Carcasa trasera del Samsung Galaxy J7 Prime

Con estos datos en la mano poco podemos especular sobre el teléfono de que se podría tratar, aunque queda claro que su segmento del mercado es el de la gama de entrada o la gama media más asequible, quien sabe si tendrá cabida en la popular gama Galaxy J de la marca. Precisamente estos días asistimos a las pruebas realizadas a los sucesores de los Galaxy A que contarán con una gran mejora de su hardware, como en el caso del Samsung Galaxy A5 de 2017.

Por lo visto en su ficha técnica, no parece que este Samsung SM-G5510 vaya a formar parte de una gama más potente como es la Galaxy A, sino que podría llegar de forma independiente o como parte de los Galaxy J.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines