El ZTE Axon 7 Mini desvela su precio y comienza su comercialización en Europa

ZTE

La famosa tienda online Redcoon acaba de poner a la venta el ZTE Axon 7 Mini, el nuevo teléfono inteligente de la compañía, sin que apenas haya dato tiempo a la marca a presentarlo de forma oficial. En este momento, el dispositivo parece estar disponible sólo en Alemania y vendría a ser una versión reducida del ZTE Axon 7 que nos sorprendió a todos hace unas semanas.

No es la primera vez que vemos este terminal aparecer en una tienda online alemana, ya que hace unos días el mismo se dejaba ver en el portal bávaro de Media Markt, dejando al descubierto todas sus posibles características. Sin embargo, en aquel momento, no había rastro del precio de dispositivo por ningún lado.

Ahora sabemos que el ZTE Axon 7 Mini comienza su comercialización europea comenzando por Alemania en dos variantes diferentes según el color elegido (oro o plata). El precio del mismo es de 299 euros, suponiendo un ahorro de 150 euros respecto a su hermano mayor, el  ZTE Axon 7. Puedes echar un vistazo al teléfono a través de estas fotografías.

Características del ZTE Axon 7 Mini

Fabricado en metal y presumiendo del mismo diseño elegante presente en el terminal lanzado al mercado hace unas semanas, el smartphone queda enmarcado dentro del catálogo de la gama media gracias a su pantalla AMOLED de 1080p y 5,2 pulgadas de tamaño. De esta manera tenemos una alternativa ligeramente más pequeña al Axon 7 original presentando las mismas dimensiones que el Axon Mini del año pasado.

El ZTE Axon 7 Mini está alimentado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 y llega al mercado con Android Marshmallow como sistema operativo. Acompañando a esta CPU nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Otras características incluyen compatibilidad con redes LTE, soporte para Dual SIM y una batería de 2.705 mAh. En la parte trasera, el nuevo Axon 7 Mini tiene un escáner de huellas digitales y una cámara de 13 mpx capaz de grabar vídeo a 4K, mientras que su cámara frontal alcanza unos muy generosos 8 mpx.

Por el momento no hay noticias de su comercialización en el resto de países, pues como decimos el smartphone ni siquiera ha sido presentado, pero es de esperar que el mismo aparezca en el resto de tiendas europeas en los próximos días.

 

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > redcoon