Ahorra comprando libros de texto desde el móvil con Wallapop y Vibbo

software

Sin comerlo ni beberlo el verano comienza a llegar a su fin. Ello no sólo significa la aparición de la tan temida depresión post-vacacional, sino el inicio de una de los periodos más difíciles de superar para todo padre y madre: la cuesta de septiembre. El comienzo del nuevo curso escolar acarrea un elevado número de gastos, por lo que a continuación te decimos cómo ahorrar comprando libros de texto desde el móvil.

En los mercados de aplicaciones existen varias apps de compra-venta donde los padres han encontrado una solución para reducir el gasto que supone adquirir nuevos libros de texto cada año. Es por ello que en estas aplicaciones como Wallapop o Vibbo puedes encontrar libros de texto de segunda mano a un precio mucho menor que el que encontrarías en cualquier gran almacén.

Wallapop

De un tiempo a esta parte Wallapop ha conseguido convertirse en una de las aplicaciones más útiles para Android y iOS, y quizá la mejor aplicación de compra venta presente en los mercados de aplicaciones.

Si quieres ahorrar comprando libros de texto desde el móvil te alegrará saber que la aplicación ha puesto en marcha su promoción de “vuelta al cole” que muchos usuarios están siguiendo. De esta manera podrás localizar todos los libros de texto presentes en la app usando el hashtag #operacioncole y localizar aquel material que tus hijos necesiten con urgencia. Wallapop cuenta con libros de primaria, Bachiller, FP y todo lo que puedas imaginar.

operación cole wallapop

Wallapop - Compra y vende
Desarrollador: WALLAPOP SL
Precio: Gratis+
Wallapop
Desarrollador: Wallapop
Precio: Gratis+

Otras alternativas

SI Wallapop cogió la idea del portal Segundamano.es para desarrollar su sistema de negocio, aplicándolo a las nuevas tecnologías, Segundamano.es hizo lo mismo con Wallapop y adoptó su sistema para lanzar Vibbo, otra aplicación con la que ahorrar comprando libros de texto desde el móvil

Para encontrar libros de texto de segunda mano simplemente descarga e instala la aplicación y acto seguido comienza a buscar todos esos libros que tus hijos deberán llevar a cuestas todo el curso escolar 2016/17.

Si lo deseas también puedes hacer uso de otras plataformas de truque de libros o intercambio de libros de texto presentes en la web como pueden ser Relibrea, Truequebook o Bolsa de libros, donde con suerte encontrarás todo lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos desde la comodidad de tu smartphone.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez