El LeEco Le2S Pro obtiene una puntuación récord en AnTuTu

Android

Hasta ahora habíamos conocido de la existencia de un nuevo terminal de la firma china que se estaba preparando para llegar al mercado y que podría contar con 6GB de memoria RAM, como es el LeEco Le2S. Incluso hemos visto algunas imágenes de este terminal que nos adelantan un atractivo diseño. Ahora otra variante, el LeEco Le2S Pro ha pasado por AnTuTu obteniendo una puntuación prácticamente récord en el test de rendimiento, con bastante ventaja sobre los buques insignia actuales.

LeEco no se conforma con disponer de terminales como el LeEco Le Max 2, con prestaciones de buque insignia a un precio cercano a los 250 euros, sino que están trabajando duro para ofrecer el que quizás hasta ahora podría ser el terminal más potente del mercado.

LeEco Le2S Pro, espectacular puntuación e AnTuTu

Poco o prácticamente nada conocíamos de este LeEco Le2S Pro, que como su nombre indica será una variante más avanzada del ya de por sí potente Le2S. Ahora lo hemos visto pasar por AnTuTu donde presuntamente ha conseguido una puntuación sencillamente espectacular. Como podéis ver más abajo la lista de los terminales más potentes de la primera mitad de 2016 arroja al OnePlus 3 como líder con una puntuación de 140288 puntos, lo que sin duda es una marca buenísima, a la que le sigue muy de cerca el LeEco Le Max 2 con 138000 puntos.

LeEco Le2S Pro en antutu

Pues bien, el nuevo LeEco Le2S Pro, según la imagen que hemos conocido hoy y que presuntamente corresponde a su paso por AnTuTu habría conseguido nada menos que 157.897 puntos, una diferencia de casi 18.000 puntos respecto del OnePlus 3. Este “bestial” desempeño podría residir en dos puntos muy importantes, como es por un lado su procesador Snapdragon 821, que ofrecerá un plus de velocidad y que sería el máximo responsable de esta potencia, y que se complementaría además con nada menos que 8GB de RAM, que sería la principal características Pro de este LeEco Le2S Pro.

top-10-phones-antutu

Con una configuración como esa no nos extraña para nada una puntuación como la alcanzada. Visto el historial de LeEco no nos extrañaría para nada que estemos ante el mejor terminal del mercado en relación calidad / potencia / precio, ya que estamos convencidos de que los Chinos volverán a ajustar de nuevo su precio lo más posible, como en anteriores modelos. Seguramente en los próximos días conozcamos más detalles de este espectacular terminal que podría romper el mercado con esta asombrosa puntuación de AnTuTu.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Roman 27 Ago, 16 19:21

    Esa puntuacion la consigue el One Plus 3 sin problemas cambiandole el kernel y no se si con overcloking

    0
    1. ana 28 Ago, 16 19:53

      bueno pues cambiemos el kernel del leco le2s pro también, y si acaso le ponemos overclocking también, a ver si llega a los 200.000 puntos.

      en igualdad de condiciones, ya se ve que este leco > todos los móviles restantes existentes

      0