El Moto E3 Power con 3.500 mAh de batería aparece en el mercado

Motorola

Hablar a estas alturas del Moto E3 podría parecer absurdo. Todos sabemos que se trata de un dispositivo de entrada de Motorola, ahora en manos de Lenovo, que precede a dos generaciones bastante interesantes.  Acompañando al Moto Z y al Moto G4, ahora este dispositivo acaba de recibir una nueva variante en forma de Moto E3 Power, cuya principal característica sería un considerable aumento de su batería.

Como decimos, este denominado, por el momento, Moto E3 Power es una variación del Moto E3 que se pondrá a a venta el mes que viene en nuestro país y destaca por pasar de los 2.800 mAh de batería que presenta este teléfono móvil, a los 3.500 mAh de batería. Este aumento de capacidad podría llevar al dispositivo a superar los dos días de uso normal.

Curiosamente este nuevo dispositivo que ya vimos pasar por la Certificación Wi-Fi a principios de verano ya está disponible para comprar en Hong Kong, a pesar de que no ha sido anunciado oficialmente todavía por la compañía.

Además del incremento de batería, el smartphone también presenta mejor memoria RAM y más almacenamiento interno. De esta forma el Moto E3 Power presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED, una cámara frontal de 5 mpx, el chipset MediaTek MT6735P, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

caja moto e3 power

Su precio al cambio en Hong Kong es de 125 euros, aunque de llegar a España suponemos que este precio se incrementaría debido a los impuestos.

Moto E3 en septiembre

Pese a que este nuevo Moto E3 acaba de aparecer en las tiendas orientales, la atención actual de la comunidad tecnológica se centra en el Moto E3 del cual ya sabemos su fecha de comercialización en nuestro país. Aunque no se ha especificado una fecha concreta si que sabemos, según anunciaba ayer Lenovo, q el Moto E3 estará disponible en España a principios del próximo mes de septiembre y lo hará a un precio de 139 euros.

De esta manera cualquiera que busque cambiar de móvil sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero podrá hacerse con este Moto E3 y disfrutar de un smartphone de características bastante interesantes. Aunque bien mirado, también podría esperar un poco a que tengamos nueva información sobre este recién aparecido Moto E3 Power y su disponibilidad en el mercado europeo.

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Nashvillechatterclass