Descubre el giro radical que tendrá el diseño del iPhone de 2017

Escrito por Iván Martín
Apple

Mientras estamos esperando la llegada de los nuevos teléfonos de Apple después de verano, se ha conocido una de las intencione que tiene la compañía de Cupertino respecto al diseño del modelo que se pondrá en juego en el año 2017 en sus iPhone. Lo cierto, es que existirá por lo que parece una ruptura importante respecto a las versiones anteriores.

La información que se ha conocido viene a sumarse con otras anteriores que indican que el modelo que se presentará en no mucho por parte de Apple no será el iPhone 7, sino una revisión del dispositivo actual y, por lo tanto, los grandes cambios se producirán el año que viene. Y, entre ellos, estaría la eliminación del botón Home, un compañero de viaje de la gama iPhone desde sus comienzos y que cambiaría de forma radical el aspecto del teléfono.

¿iPhone 7 o iPhone 6 SE? GeekBench siembra más dudas

Esto, para empezar, sería muy del gusto de Steve Jobs, gran amante de sencillez y que si se realiza una migración de funcionalidades correcta haría que el uso del dispositivo de los de Cupertino fuera más intuitivo (si esto es posible). De esta forma, la pantalla del iPhone cubriría casi toda la parte frontal y, así, podría tener el esperado acabado curvo en los lugares que se integran con la carcasa posterior. El lugar elegido la cámara para los selfies sería en la parte superior del dispositivo, que sería la única que tendría material que no es el propio panel.

POsible diseño del iPhone 7 sin botón home

Touch ID en la propia pantalla

Pues sí, estaría el lugar donde estaría el eficiente lector de huellas que el iPhone incluye, y estaría por ver tanto la tecnología que utilizaría como el uso que se le da, pero no es mala idea (aunque no precisamente novedosa en el concepto, aunque sí podría ser en la usabilidad). El caso es que se buscará dar un aspecto diferente y muy llamativo al modelo que llegará en 2017, y que es el encargado de celebrar los 10 años del conocido teléfono de los de Cupertino.

iPhone-7-LIghtning

Test de caída del Samsung Galaxy Note 7 frente al iPhone 6s

En definitiva, el iPhone del año que viene parece que tendrá muchas novedades y, una de ellas, podría ser el fin del boton Home. Aparte de esta, otras como más sensores biométricos y la llegada de la recarga inalámbrica son opciones que todo apunta que serán de la partida. ¿Os imagináis ya un teléfono de Apple sin el habitual botón frontal?

Fuente > MacRumors


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sr. Lobo 26 Ago, 16 12:45

    basura

    0
  2. Ismael 26 Ago, 16 22:20

    Con ganas de ver la potencia bruta de un dispositivo bien optimizado.
    Soy totalmente andrófilo, pero hay que admitir que ni los nexus están al nivel de optimización de los iphone.

    0
  3. fdorc 27 Ago, 16 17:53

    Humo

    0