La ficha técnica del HTC Desire 10 Lifestyle aparece en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android

Este año HTC ha hecho las cosas bien y ha conseguido que los usuarios se olviden completamente de la mala experiencia vivida con el HTC One M9 y sus sobrecalentamientos con el procesador Snapdragon 810. El HTC 10 se ha erigido como un terminal potente y atractivo, que tendrá una alternativa de bajo coste en el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle, que ha vuelto a dar señales de vida desvelando algunas características en el popular test de rendimiento de AnTuTu, vamos a repasar estas especificaciones.

La gama media está tan apretada que cada vez es más difícil para las marcas poder destacar dentro de ella. A esa gama, aunque en su segmento de entrada estaría orientado el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle, la versión más accesible del HTC 10 y que estaría muy cerca de ser presentado. Ahora este HTC Desire 10 Lifestyle nos ha desvelado algunas de sus características en AnTuTu.

Ficha técnica del HTC Desire 10 Lifestyle

Este nuevo terminal de HTC no tendrá un hardware para tirar cohetes, pero sí que su precio será lo más ajustado posible, moviéndose alrededor de los 200 euros. Las especificaciones que ha desvelado el HTC Desire 10 Lifestyle son las sigeuintes:

  • Pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles
  • Procsador Snapdragon 400 de cuatro núcleos
  • GPU Andreno 305
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow

HTC Desire 10 en AnTuTu

Como podéis comprobar no se trata de una ficha técnica espectacular, pero sí más que suficiente para aquellos que buscan un terminal solvente a un buen precio. Puede que los puntos flacos de esta configuración sean precisamente dos de sus partes más importantes, como por ejemplo su procesador Snapdragon 400 y su pantalla, que se queda sólo en resolución HD, por lo que tampoco se espera que tenga un gran tamaño.

htc desire 510

En cualquier caso hay que destacar el gran almacenamiento interno que ofrece, cuando estamos acostumbrados a cifras de mucho  más bajas, con cifras de entre las 8GB y 16GB para terminales de esta gama.

HTC Desire 10 en una imgen filtrada

En cualquier caso no hay que olvidar de que estamos hablando de una versión muy económica del HTC 10 que como es lógico tiene que renunciar a gran parte de su rendimiento para posicionarse en esta gama. En cualquier caso vamos a ver qué precio le pone HTC a este nuevo terminal, porque teniendo en cuenta que entre el HTC 10 y el HTC 10 Lifestyle casi no hay diferencia en el precio, esperamos que lo ajusten lo más posible para convertirse en una alternativa real en la gama económica.

Quizás te interese: