El Moto E3 de Lenovo llegará a España el próximo mes por 139 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras una presentación de lo más discreta durante el pasado mes de julio, Lenovo ha desvelado hoy sus planes para el nuevo Moto E3 y otros terminales de Lenovo en nuestro país. Y es que el mes de septiembre estará plagado de lanzamientos de la firma en nuestro país. El más destacado de todos es el Moto E3 que ya tiene precio, porque Lenovo ha anunciado el precio al que llegará a nuestro país. Entre las otras sorpresas de la firma china está el Lenovo C2, el terminal que muchos pensaban que se convertiría en el Moto E3 en Europa.

Lenovo ha desvelado por fin la disponibilidad y precio del nuevo Moto E3 que presentó el pasado mes y del que poco se ha conocido durante este tiempo.

Moto E3 por 139 euros

Como era de esperar y por el precio del Moto E3 en Reino Unido que conocimos el pasado mes de julio el nuevo terminal de Lenovo tendrá un precio bastante contenido, acorde a la gama de entrada donde se moverá. Aunque no ha especificado una fecha concreta, Lenovo ha anunciado hoy que el Moto E3 estará disponible en España a principios del próximo mes de septiembre y lo hará a un precio de 139 euros.

Moto E3 negro

El Moto E3 monta una pantalla de 5 pulgadas junto a un procesador de cuatro núcleos. Cuenta con almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas, una cámara de 8 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles delante, con una batería de 2800mAh. Cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM; además de sensores de proximidad,  luz ambiental y acelerómetro. 

Otros modelos de Lenovo que llegan a España

El Moto E3 no es el único móvil de Lenovo que veremos llegar a España en las próximas semanas, porque la firma ha anunciado también que el Lenovo C2, conocido en otras latitudes como Lenovo Vibe C2 llegará a nuestro país a mediados de septiembre a un precio de 129 euros, mientras que la variante Power  con batería de 3500mAh valdrá 149 euros.

Lenovo C2

Pero también llegarán al mercado español los nuevos Lenovo A Plus con pantalla de 4,5 pulgadas y dual SIM por 89 euros. Otro de estos terminales que llegará será el Lenovo B, con Android Marshmallow a un precio de 99 euros. Con este anuncio Lenovo certifica su gran apuesta por la gama de entrada con un asalto en toda regla comandado por algunos de los terminales con mejor relación calidad / precio del mercado.

Quizás te interese: