Android y iOS pronto recibirán Microsoft Solitaire Collection

Smartphones Libres

La colección Microsoft Solitaire Collection es uno de los pocos juegos que vienen pre-instalados con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft. Tan amado como odiado, este “nuevo” solitario reúne todas las características que lo hicieron famoso en sistemas operativos antiguos y ahora la compañía planea trasladar su esencia a dispositivos iOS y Android.

Microsoft acaba de confirmar que su colección de solitarios llegará a los sistemas operativos móviles mencionados muy pronto, ya que por ahora los juegos están todavía en desarrollo. La compañía con sede en Redmond está buscando usuarios dispuestos a probarlos y proporcionar feedback antes de lanzar de forma oficial el título para Android y iOS.

Aquellos que se registren en el programa beta (aún no disponible) tendrán acceso a la colección de Solitario en cualquiera de las dos plataformas, y se convertirán en miembros del Círculo Interno de “Casual Games” de  Microsoft.

No es el primer movimiento de Microsoft al respecto de la competencia que vemos en las últimas horas. ayer mismo conocíamos la noticia de que los nuevos smartphones de Motorola y Lenovo vendrán con bloatware de Microsoft, generando una estrategia de dudoso éxito, aunque habrá que esperar a conocer de primera mano la reacción de los usuarios. Probablemente cuando llegue el primer terminal de Motorola con apps instaladas de fábrica podremos encontrar este Microsoft Solitaire Collection.

Microsoft Solitaire Collection

El clásico solitario de Windows

De esta manera los dispositivos iOS y Android encontrarán en Microsoft Solitaire Collection aquel famoso juego que desde Windows 3.11 viene entreteniendo a los usuarios del sistema operativo de Microsoft. La información que circula por la Red habla de que esta “Suite” estará disponible para iOS 8 o superior, mientras que en Android será necesario contar con la versión 4.4 o superior.

“¿Tienes un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo Android o iOS? Si es así, entonces tenemos una gran noticia para ti: Estamos desarrollando Microsoft Solitaire Collection para dispositivos iOS y Android, y estamos buscando un grupo de jugadores de Solitario para ayudar a probar nuestra versión beta del juego a medida que continuamos trabajando en él”. Anuncia en un correo electrónico la compañía

En función de cómo vaya la prueba, Microsoft Solitaire Collection podría ser lanzado en Android y iOS, antes de final de año.

¿Qué juego de Microsoft te gustaría que acabara apareciendo en dispositivos Android y iOS?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena