Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 cuesta lo mismo que la del Galaxy S7

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Cuando llega un nuevo smartphone al mercado es habitual encontrarnos ante precios prohibitivos, y no lo decimos sólo por su precio de venta, sino también por el coste que nos supondrá mandarlo a reparar en caso de ser dañado. Hoy hemos podido conocer lo que nos costará reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 en caso de ser dañada.

Samsung ha apostado por mantener los mismos precios de reparación que los de sus actuales buques insignia. Como ejemplo tenemos el caso de la reparación de pantalla del Samsung Galaxy Note 7 y el Samsung Galaxy S7. En ambos casos si acudimos a la compañía para reparar la pantalla, nos encontraremos con el mismo precio: 270 dólares.

Sin incremento de precio

Pese a ser un precio no apto para todos los bolsillos, lo destacable de todo el asunto es que la compañía coreana mantenga los precios teniendo en cuenta que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 es el primer terminal en equipar la tecnología de protección Corning Gorilla Glass 5. Una tecnología que no incrementa el precio a la hora de reparar el terminal.

galaxy note 7 azul

El uso del taller oficial de la propia compañía fabricante del terminal es la única forma de asegurarte que el smartphone, en este caso el Samsung Galaxy Note 7 te llegará en perfecto estado tras la reparación, es decir con su chasis resistente al agua y el resto de características intactas. Además la compañía ofrece un tiempo de respuesta de alrededor de una semana a diez días.

¿El mejor phablet del mercado?

Bajo una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y 518 ppp y al igual que los Galaxy S7 mencionados anteriormente, el Galaxy Note 7 equipa el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.3GHz y cuatro de 1.6GHz) mientras que la versión estadounidense del Samsung Galaxy Note 7 cuenta con un Snapdragon 820. Junto a esta CPU podemos encontrar 4GB de RAM, una GPU Adreno 530, una cámara trasera de 12 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.

El almacenamiento del smartphone de Samsung alcanza los 64 GB, mientras que la batería ofrece unos generosos 3.500 mAh de capacidad. Por supuesto, el dispositivo de la marca llega al mercado con Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android 7.0 Nougat cuando el mismo este disponible.

Estas especificaciones, unidas al uso de su renovado S-Pen acaban por conformar uno de los mejores phablets del momento.

También te puede interesar…

 

Fuente > PhoneArena