Samsung Galaxy C9 un nuevo gama media que llegará con pantalla de 6 pulgadas

Samsung

La maquinaria de Samsung a la hora de lanzar nuevos dispositivos es casi imparable, y por ello se ha convertido el el fabricante que más dispositivos Android tiene en el mercado con una gama de producto -que es realmente amplia-. Pues bien, un nuevo modelo está cerca de ser una realidad, el Samsung Galaxy C9. Una de sus características diferenciales será su pantalla de grandes dimensiones.

Este nuevo dispositivo con sistema operativo Android, por ello pertenece a la gama Galaxy, llegará con un panel de nada menos que 6 pulgadas, por lo que será parte de los phablets y está destinado a los usuarios que gustan de dispositivo de grandes dimensiones (que cada vez son más). Pero hay un detalle que es interesante conocer aquí, y no es otro que el panel que utilizará el Samsung Galaxy C9 será tipo SuperAMOLED, por lo que hablamos de una calidad elevada -y ya veremos si precio-.

AMOLED galaxy s7

Otro detalle que aparece bastante claro es que la cantidad de RAM que será de la partida es de 3 o 4 GB de RAM, por lo que hablamos de una modelo que se situará entre los mejores de la gama media ya que al resolución de la pantalla antes mencionada todo apunta que será Full HD. Por cierto, del procesador no se ha conocido nada por el momento, pero pensar en un Snapdragon 617 es lo más lógico, más si se tiene en cuenta que es el que utiliza el Samsung Galaxy C5.

Presentado el Samsung Galaxy C5, la gama media con 4 GB de RAM

El Samsung Galaxy C9 será muy completo

Y un ejemplo de lo que decimos es que el terminal, que ofrecerá un diseño en el que estará presente el metal, llegará con lector de huellas integrado (esto es lógico si se tiene en cuenta que se espera que para el 2017 se espera que el 70% de los terminales que se pongan a la venta incluirán este accesorio). Además, la compatibilidad LTE será de la partida, algo que en los tiempos que corren no podía faltar.

Samsung Galaxy C5 en color rosado

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy C5

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy C9 tendrá un almacenamiento de 32 GB ampliables, todo apunta que este modelo con pantalla muy grande pueden convertirse en una posibilidad atractiva para los amantes de los phablets que no desean acceder al Note 7. Eso sí, en primer momento el país en el que se pondrá a la venta el terminale es China, para luego posiblemente dar el salto a otras regiones.

Escrito por Iván Martín