Nuevas imágenes del Moto Z Play acercan su presentación oficial

Motorola

Cuando aún muchos de nosotros estamos esperando nuevas noticias sobre la gama Moto X, la cual unos días parece que está definitivamente muerta, y otros más viva que nunca, Lenovo sigue empeñada en apostar por la familia Moto Z. Al Moto Z estándar y al Moto Z Force de la compañía estaría a punto de acompañarles un nuevo modelo que ya ha aparecido en algunas filtraciones: el Moto Z Play que, además, hoy se deja ver de nuevo.

Filtraciones anteriores ya nos habían proporcionado algunos detalles sobre el próximo integrante de la familia Moto Z que nació hace apenas unas semanas. Asimismo el smartphone de Lenovo ha pasado recientemente por AnTuTu dejándonos conocer gran parte de sus especificaciones internas.

Estas nuevas imágenes del Moto Z Play nos permiten conocer más detalles del diseño del dispositivo, pero sobre todo nos permiten intuir quee que Motorola y su matriz, Lenovo, están cada vez más cerca de hacer el Moto Z Play oficial.

Como decimos las imágenes del Moto Z Play muestran mas o menos lo mismo que hemos podido conocer en filtraciones anteriores, dejando ver un exterior metálico, la protuberancia de la cámara y los conectores traseros que indican que al igual que el resto de modelos de Moto Z, este Moto Z Play también será compatible con los famosos Moto Mods.

¿Qué esperar del Moto Z Play?

Según nos desveló en la TENAA el Moto Z Play por medio de filtraciones anteriores, presentaría unas especificaciones más que similares a las que te mostramos a continuación (por supuesto, estas nos son las características finales del teléfono, sino una aproximación a las mismas en base a las filtraciones surgidas sobre el dispositivo de Lenovo):

  • Display AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • CPU Snapdragon 625 a 2.0 GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3300mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Puesto que básicamente se trata de una versión reducida y económica de la actual gama Moto Z presentada por Lenovo semanas atrás, es de esperar que el precio de este dispositivo se sitúe rondando los 300 euros. No obstante habrá que seguir de cerca los próximos movimientos de la compañía para saber cuándo será la presentación oficial del Moto Z Play y así contrastar estos datos.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines