El iPhone 7 de 4,7 pulgadas recibiría estabilizador óptico de imagen

Apple

De aquí a 3 semanas vamos a recibir millones de filtraciones del iPhone 7, pues su presentación tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Una nueva imagen filtrada del módulo de la cámara trasera del iPhone 7 publicada hoy en el medio Nowhereelse.fr nos deja más detalles interesantes sobre el más básico de los modelos que conoceremos el mes que viene.

Y es que si hacemos caso a esta nueva filtración, el iPhone 7 de 4,7 pulgadas incluirá la estabilización óptica de imagen junto con sus diversas mejoras de la cámara. En filtraciones anteriores que rodean el iPhone de 2016 ya se hizo alusión a la posibilidad de que la estabilización de imagen llegara al más pequeño de los dispositivos. De esta manera el iPhone 7 estándar heredaría una de las características exclusivas, hasta ahora, de los modelos “Plus”.

El componente en cuestión filtrado hace escaso minutos incluye cuatro pequeñas muescas que rodean la cámara de una solo lente. En ellas se alojarían los resortes y mecanismos que permitirían desplazar la lente con la finalidad de poder generar imágenes más claras y menos borrosas. Si observamos detenidamente la siguiente imagen podemos comprobar como tanto el iPhone 6 como el iPhone 6S carecen de estas muescas.

estabilizador iphone

Más detalles del iPhone 7

Más allá de que esta estabilización óptica de imagen ahora esté disponible tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, las diferentes especificaciones que diferencian ambos dispositivos se reducirían a la presencia de la más que rumoreada cámara dual del iPhone 7 Plus, o el iPhone 7 Pro.

Otras de las características que darían forma a los diferentes modelos de iPhone 7 sería la desaparición del puerto de auriculares en pro de introducir la compatibilidad con auriculares lightning. También se habla que el nuevo smartphone de Apple podría integrar, por fin, un sistema de carga rápida que equiparara la batería del terminal a las de sus competidores.

Actualmente, se cree que Apple revelará el iPhone 7 en un evento que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, con vistas a iniciar las reservas de los teléfonos dos días después ,el 9 de septiembre. La fecha de lanzamiento oficial podría ser el 16 de septiembre, pero aún no tenemos la confirmación de que estas sean las fechas oficiales para que el iPhone 7 vea la luz.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacRumors