El Google Nexus 6P alcanza su precio mínimo en Amazon y baja de los 450 euros

Móviles

Hacía mucho que no os mostrábamos algunas de las ofertas más interesantes que hemos podido encontrar en Amazon, la conocida tienda online. El verano es lo que tiene y parece que el periodo vacacional a afectado ligeramente a los protagonistas de este tipo de ofertas. Sin embargo hace unos minutos el Google Nexus 6P acaba de alcanzar su precio mínimo en la página web.

En anteriores ocasiones hemos podido ver el Google Nexus 6P a precio de derribo en tiendas como Phone House, donde hace meses lo encontrábamos por 539 euros. Incluso en Amazon hemos llegado a localizarlo por algo menos de 500 euros, pero no ha sido hasta ahora cuando el Nexus 6P, a día de hoy uno de los smartphones más competentes del mercado, ha bajado de la barrera de los 450 euros.

Concretamente puedes encontrar el Google Nexus 6P en Amazon por 445 euros. Este precio lo presenta el terminal blanco, mientras que si quieres el modelo negro tendrás que pagar 450 euros.

EUR 529,00 EUR

Una vez mostrado el precio te recordamos  que no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa la oferta ni si a la hora de adquirirlo este Google Nexus 6P habrá experimentado alguna subida de precio. Lo único que podemos asegurar es que a la hora de redactar estas líneas el precio del dispositivo es el que te indicamos.

Características del Google Nexus 6P

Este smartphone de Google en oferta está protagonizado por una de las primeras pantallas AMOLED con resolución WQHD que llegaron al mercado, con un impresionante tamaño de 5,7″. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 funcionando a una velocidad de 2GHz y acompañado de una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento interno.

precio nexus 6p Amazon

El Google Nexus 6P ofrece una cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm. Esta cámara cuenta con la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 8 mpx y trabaja con captura de vídeo en HD.

El smartphone presenta una batería de 3.450 mAH pensada para soportar el consumo de un terminal con una pantalla de estas características y cuenta con Android 6.0 como sistema operativo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez