Transfiere archivos entre iOS, Android y PC sin límite de tamaño

software

El envío de archivos y las posibilidades de compartir todo tipo de contenidos es algo que los usuarios siempre tratan de realizar de la forma más cómoda posible. es por ello que los mercados de aplicaciones están llenos de apps basadas en la nube que permiten realizar esta acción. Sin embargo, la mayoría de ellas están “capadas” y cuentan con un espacio de almacenamiento limitado. Eso se acabó gracias a Sync, una app de BitTorrent que permite transferir archivos entre iOS, Android y PC sin límite de tamaño.

Sync es una aplicación que permite transferir archivos entre iOS, Android y PC de forma rápida y muy cómoda, con la ventaja de no tener que andar vigilando constántemente el tamaño de los archivos enviados entre dispositivos ya que la app permite compartir fotos, vídeos, documentos, y otros tipos de archivos sin chocar con los límites de almacenamiento.

El truco está en que Sync, la aplicación para transferir archivos entre iOS, Android y PC, utiliza la tecnología BitTorrent, algo especialmente adecuado para transferencias de archivos de gran tamaño.

envio de archivos con sync

¿Cómo funciona Sync?

Con Sync puedes crear su propia nube privada sin la necesidad de contar con grandes conocimientos para ello. La conexión de dispositivos y sincronización de archivos se realiza de forma segura entre tus Mac, PC, NAS, dispositivos iOs, Android e incluso un servidor. De esta manera se puede utilizar la sincronización con el móvil para acceder a los archivos que se guarda en el ordenador personal o portátil de trabajo.

Si estás preocupado por la seguridad de tus documentos o archivos, Sync hace gala de que encripta todos los datos durante la transferencia y nunca almacena información en servidores de terceros, lo que significa que todos los datos sincronizados a través del sistema están protegidos contra el robo de identidad o ataques externos.

Además, la aplicación cuenta con una función de copia de seguridad automática del carrete de la cámara que almacena fotos y videos en cuanto se capturan, de una forma muy similar a lo que Google Fotos también hace.

Otra característica interesante de esta app que permite transferir archivos entre iOS, Android y PC es que deja conectar dos dispositivos mediante el escaneo de códigos QR, sin necesidad de conexión a Internet.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena