El Honor 8 aterriza el próximo 24 de agosto en Europa

Móviles

La sub-marca de Huawei Honor está dando muy buenos resultados a la compañía. así sucedió el año pasado con el Honor 7, y así parece que será este año con el lanzamiento del sucesor de aquel potente terminal: el Honor 8. Después de que el fabricante lanzara su smartphone en China a principios de mes, por fin sabemos la fecha en la que el nuevo terminal de Honor verá la luz en Europa.

El dispositivo comenzará su periodo de comercialización el próximo 1 de septiembre, coincidiendo con los primeros días del IFA de Berlín, por lo que seguramente en la feria podamos tener un primer contacto con el terminal. No obstante, las reservas del Honor 8 comenzarán una semana antes y todo aquel que quiera hacerse con el teléfono podrá reservarlo a partir del 24 de agosto.

Es de suponer que la propia tienda de la marca vmall venderá el smartphone a partir de ese día, como así se deja intuir en su portada.

El Honor 8 está actualmente disponible en China a un precio inferior a los 300 dólares. Es de esperar que 399 euros sea la cifra elegida para hacerse con el terminal, ya que la compañía acaba de anunciar que el mismo modelo para el mercado estadounidense costará 399 dólares. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, hasta el próximo día 24 de agosto no podemos asegurar nada.

parte trasera honor 8

Características del Honor 8

El Honor 8 es un terminal que destaca por presentar un diseño de lo más elegante donde podemos encontrar la misma cámara dual que protagoniza el actual buque insignia de Huawei, el Huawei P9. Presumiblemente este sistema fotográfico sería el mismo en ambos terminales, lo que quiere decir que tendríamos otra cámara formada por Leica.

A continuación te recordamos el resto de características del Honor 8:

  • Pantalla FullHD de 5,2 pulgadas
  • CPU Kirin 950
  • 4 GB de RAM
  • Opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB
  • Cámara Dual de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena