Recogen firmas para que reemplacen los LG G4 que sufren reinicios aleatorios

Los usuarios del LG G4 se están reuniendo para pedir a la firma coreana que reemplace completamente sus LG G4 en el caso cada vez más común de que este terminal ofrezca algunos de los graves fallos que estos están sufriendo con el buque insignia de 2015. Hasta Change.org ha llegado una recogida de firmas que demanda a la firma hacer frente al creciente número de usuarios que están experimentando el bootloop del LG G4 reemplazando completamente los terminales afectados por uno completamente nuevo de las mismas o mejores características.

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de la respuesta de LG a un grave problema que estaban sufriendo los usuarios del LG G4 y que consistía en un bootloop que imposibilita poder iniciar el teléfono, entrando este en un bucle interminable que lo impide.

Ya por entonces LG reconoció el fallo que se debía en algunos casos a un mal contacto entre componentes de la placa y que se haría cargo de todos los LG G4 quedando cubiertos por la garantía. Seis meses después los afectados por este problema se están reuniendo para pedir a LG un programa de reemplazo de estos LG G4 ya que según estos usuarios LG no está cumpliendo los términos de la garantía.

Piden un programa específico de reemplazo de los LG G4

Las variantes afectadas en multitud de regiones e independientemente de la operadora a la que pertenezcan por este problema son las H810, H812, H815 y H818. Según la campaña de recogida de firmas hay algunos usuarios que han visto cómo los términos de garantía no se han cumplido adecuadamente. Se han llegado a recoger casos de hasta tres cambios de placa, e incluso según estos afectados LG ha ofrecido dinero a precio de móvil usado con la intención de eliminar la garantía del LG G4.

recogida de firmas LG G4

Parece que todos los cambios realizados hasta ahora por LG en el terreno del hardware para poder resolver este problema no han funcionado, ya que según los afectados las placas con referencia 5XX y 6XX siguen fallando de la misma forma que en los LG G4 originales. La petición por parte de estos usuarios a LG es clara, quieren que la firma fabrique nuevas placas que subsanen estos problemas de bootloop.

Colores del LG G4

Y que en su defecto suministren un teléfono del mismo nivel o características del LG G4 y nunca inferiores, como los LG G3 que según estos usuarios se están ofreciendo. Para poder firmar la petición, que ya tiene un gran porcentaje de las firmas estipuladas como objetivo recogidas y respaldo en la redes sociales, tenéis que entrar en este enlace o a través de esta otra alternativa. Como es lógico todos estos problemas no tienen porqué ser extensivos a todos los usuarios del LG G4, pero sí existen ya varios miles de afectados por este problema. Siempre puedes entrar al Modo Seguro de tu móvil LG para intentar solucionar el problema.

18 Comentarios