Más imágenes muestran un prototipo del iPhone 7 Plus en color negro “Space Black”

Más imágenes muestran un prototipo del iPhone 7 Plus en color negro “Space Black”

Jorge Sanz

Las filtraciones alrededor del iPhone 7 ya son incesantes, y en muchas ocasiones algo confusas por la gran cantidad de ellas y por los diferentes prototipos que nos han mostrado todo tipo de diseños, incluso llegando a mezclar ciertos conceptos. Hasta ahora parece bastante claro y asumido por todos que tendremos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque en muchas filtraciones hemos visto un tercer terminal denominado iPhone 7 Pro que contaría con unos conectores especiales en la parte trasera para conectar otros accesorios. Ahora hemos visto uno de estos extraños híbridos que interesa especialmente por mostrar cómo le quedaría el color negro “Space Black”.

La fiebre de los prototipos y Mockups del iPhone 7 y 7 Plus se ha desatado en la red, y ha sido el modelo de cámara dual el que se ha filtrado hoy en una nueva tanda de imágenes.

¿Llegará el negro “Space Black” al iPhone 7?

El color negro “Space Black” ha sido una incógnita desde que tuvimos conocimiento de él, la llegada de un color de estas características sería toda una novedad en la gama de los de Cupertino, y aunque se ha hablado mucho de él, lo cierto es que en la mayoría de las filtraciones hemos visto todos los colores menos este negro. Ahora una serie de imágenes nos muestran de nuevo el diseño de uno de estos prototipos con el color negro “Space Black”.

iPhone 7 Plus negro

Se trata en teoría del iPhone 7 Plus con cámara dual, aunque aparecen unos conectores que deberían pertenecer a los Smart Connector de la versión Pro y que tienen un aspecto bastante poco conseguido. En otras filtraciones hemos visto estos Smart Connector con un aspecto bastante mejor, con los conectores dorados y algo más pequeños. Pero lo que verdaderamente importa es el color negro “Space Black” de esta unidad, y hay que reconocer que no le sienta nada mal, aunque claro, estamos hablando de un prototipo y el acabado podría ser mucho mejor.

iPhone 7 Plus sin minijack

Sobre todo las antenas que tienen un brillo que les sienta bastante mal. Por otro lado podemos ver la cámara dual del modelo Plus y que cuenta tanto con la inscripción de iPhone, toda la nomenclatura y logotipos de certificaciones y como no con la manzana de Apple, algo que es de destacar porque hay muchos de estos prototipos que no cuentan tan siquiera con ella.

De momento no parece que vaya a llegar el iPhone 7 de color negro “Space Black”, pero al menos podemos hacernos una idea de cómo habría sido ¿a vosotros os gusta?.

2 Comentarios