Aprende a lanzar tu Pokeball para ganar más experiencia en Pokémon Go

software

Existe una técnica en Pokémon Go que muchos usuarios desconocen. A la hora de capturar uno de los pequeños monstruos que pueblan el juego de Nintendo, se le puede dar efecto a la Pokeball para ganar más puntos y crecer en el título rápidamente. Ahora aparece una nueva app en Android que te ayuda a entrenar y aprender a lanzar tu Pokeball para ganar más experiencia en Pokémon Go.

Como decimos, en el juego lanzar la Pokeball con efecto te ayudará a subir de nivel gracias a su mayor número de puntos de experiencia otorgados tras una captura. Sin embargo todos sabemos que las Pokeball en Pokémon GO son un bien escaso, por lo que no podemos estar entrenando nuestros lanzamientos con estilo continuamente dentro de la aplicación.

Para ello llega esta app para Android denominada y que te permitirá aprender a lanzar tu Pokeball para ganar más experiencia en Pokémon Go: Ball Practice for Pokemon GO.

Ball Practice for Pokemon GO

Aprende a lanzar las Pokeballs

Se trata de una aplicación bastante sencilla que únicamente permite elegir entre 4 niveles de dificultad para practicar nuestros lanzamientos. De esta manera se nos planteará un escenario similar al de Pkémon GO, sin hacer uso de la Realidad Aumentada y donde cada personaje deberá cazarse al igual que en el juego desarrollado por Niantic.

Estos personajes parecen sacados de una pesadilla del mayor fan de Pokémon, pues son clones algo abstractos de los Pokémon de Nintendo. No en vano se trata de una aplicación china que aunque sea bastante útil no deja de intentar aprovechar el tirón de Pokémon GO.

Lo bueno del juego es que al contar con bolas ilimitadas nos permitirá entrenar lo suficiente como para aprender a lanzar tu Pokeball para ganar más experiencia en Pokémon Go. Tras diversos intentos y jugar en los diferentes niveles de dificultad podremos dominar los efectos que se le pueden dar a las Pokeballs, así como mejorar nuestra puntería hasta poder llegar a cazar estos pequeños monstruos con los ojos cerrados.

La aplicación argumenta ser una guía no oficial de Pokémon Go, aunque usar esta denominación y un sistema de juego tan similar al del último éxito de los mercados de aplicaciones puede provocar que Ball Practice for Pokemon GO acabe desapareciendo más pronto que tarde de Google Play Store.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez