El UMI Max llega con CPU Helio P10 y 3 GB de RAM por 150 euros

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

La semana pasada todos podíamos conocer el listado completo de especificaciones que dan forma a este nuevo smartphone chino. El UMI Max aparece en el mercado con interesantes características como su procesador MediaTek HElio p10, sus 5,5 pulgadas o sus 3 GB de RAM, pero hasta el día de hoy no conocíamos ni su fecha de lanzamiento ni su precio.

Y resulta que el terminal ya puede reservarse según descubrimos en el famoso distribuidor chino Gearbest, página que nos permite acercarnos un poco más al terminal y conocer sus especificaciones en detalles, así como el precio final con el que el smartphone será comercializado. El UMI Max presenta un precio a fecha de hoy de 169 dólares, que traducido en euros se queda en unos económicos 150 euros.

Por este precio podremos disfrutar de un móvil chino de lo más competente, a tenor de las especificaciones que dan forma a un terminal envuelto por un cuerpo de aluminio que recuerda a los últimos terminales lanzados al mercado por HTC.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 15.04.54

Características del UMI Max

El UMI Max es el último smartphone lanzado al mercado por la compañía y llega al mercado con la tecnología de fabricación 2.5D en el frente, lo que permite presentar un frontal sin apenas marcos.En cuanto a la pantalla tenemos un tamaño de  5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la protección Gorilla Glass 3.

Bajo el capó nos encontramos con el procesador octa-core MediaTek Helio P10 funcionando a una velocidad de 2,0 GHz junto con una GPU Mali-T860 GPUIncluye 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 256 GB por medio de tarjetas MicroSD. Este UMI Max funciona con Android 6.0 OS Marshmallow y cuenta con doble SIM entre sus características, ambas con soporte para 4G LTE.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 15.05.17

En el departamento de cámara, tenemos una cámara trasera de 13 mpx que la marca asegura es capaz de enfocar en tan solo 0,3 segundos. Para la cámara frontal UMI reserva un sensor de 5 megapíxeles. Justo debajo de la cámara trasera se encuentra el sensor de huellas dactilares y del que la compañía también presume de velocidad.

Todo el equipo está respaldado por una batería de 4,000mAh no extraíble que puede alcanzar las 60 horas de vida reproduciendo música, según UMI.

Como hemos dicho al principio de este artículo, ya puedes reservar el UMI Max a un precio de 150 euros.

También te puede interesar…

Fuente > Gearbest