Mortphite, el No Man´s Sky para móviles

Escrito por Miguel Martínez
software

Si hay una IP original que asoma por el horizonte, absorbiendo la atención de los jugadores como si de un planeta se tratase, esa es No Man´s Sky, el videojuego de ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games donde se invita al jugador a invitar un mundo abierto formado por más de 18.446.744.073.709.551.616 de planetas que podrán ser generados de forma aleatoria. En serio.

No Man´s Sky es uno de los títulos más esperados para PS4 y PC en el que los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Las naves de reducido tamaño del título y el armamento  se generarán proceduralmente.

Mortphite, el No Man´s Sky para móviles

Mophie, el No Man´s Sky para móviles

Crescent Moon Games es un desarrollador de juegos para móviles con una cartera de títulos de tamaño considerable que abarca desde ambiciosos RPG de mundo abierto, a simples juegos de plataformas 2D. El estudio siempre se ha esforzado por llevar las experiencias propias de las consolas de videojuegos a PC a los dispositivos móviles y Mortphite parece ser el siguiente paso del estudio.

Mortphite promete llevar a los jugadores en un viaje espacial épico alrededor de 8 planetas con “posiblemente millones” más que explorar, heredando de forma directa una de las características que mejor definen a No Man´s Sky: la cantidad de planetas a explorar.

Mophie, el No Man´s Sky para móviles

Aunque esta descripción es un poco vaga, si echamos un vistazo a las diferentes imágenes liberadas del juego podemos afirmar que Morphite es lo más cercano a un posible No Man´s Sky para móviles. No obstante el desarrollador afirma que el estilo de juego se basará más en la acción lateral que en la exploración pura y dura, por lo que habrá que esperar a ver como se adapta la estética a este tipo de juego.

No se sabe mucho más acerca de Morphite, pero los desarrolladores están publicando constantemente nuevas capturas de pantalla y clips de vídeo según avanza el proyecto en su cuenta de Twitter, algo que nos permite saber por donde irá el juego que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

También te puede interesar…

 

Fuente > PhoneArena