Así es el iPhone 6S Edición Pokémon GO… de 2.500 euros

Apple

Mucho ha tardado uno de los “tuneadores” de smartphones más famosos del mercado en adaptar uno de los últimos terminales lanzados por apple bajo la moda de Pokémon GO. Caviar anunció hoy sus iPhone 6s Edición Pokémon GO, un dispositivo pensado para los fans del juego de Nintendo cuya pasión les permita realizar un desembolso de más de 2.500 euros.

Este iPhone 6s Edición Pokémon GO va dirigido, como su nombre indica, a los mayores fanáticos del juego desarrollado por Niantic que en las últimas horas alcanzaba nada más y nada menos que 100 millones de descargas en los mercados de aplicaciones.

Sin más dilación, aquí os dejamos con las primeras fotos que muestran el diseño de este dispositivo de Apple “tuneado” con exclusivos motivos de Pokémon.

iPhone 6s pokémon go

Un iPhone 6s de más de 2.700 dólares

La característica más notable de esta pieza que alcanza los 2.700 dólares en el mercado es su exclusiva pieza trasera que incluye un logotipo de una pokeball ( el mismo logotipo presente en el juego de Pokémon GO) chapado en oro.

El resto de materiales empleados en esta carcasa del iPhone 6s Edición Pokémon GO es titanio y plástico. En esta misma parte trasera del terminal encontramos la denominación que da nombre a este exclusivo dispositivo así como los logotipos que identifican los 3 equipos disponibles en el juego: Instinto, Sabiduría y Valor, identificados con los Pokémon legendarios Zapdos, Articuno y Moltres.

Además de esta parte posterior tan lujosa, los propietarios del teléfono también podrán presumir de contar con una cuenta de Pokémon GO con la máxima cantidad de Pokemonedas posibles en su interior, o lo que es lo mismo, 14.500 Pokemonedas valoradas en  99,99 euros.

Como decimos, Caviar ha fijado el precio de esta edición exclusiva en 2.700 dólares y afirma que sólo se fabricarán 77 unidades. Este iPhone 6s Edición Pokémon GO saldrá a la venta con el estreno ruso del juego. La fecha aún no se ha anunciado, pero debería ser lo suficientemente pronto como para que la moda por el título de Nintendo no empiece a extinguirse.

Si deseas obtener más información sobre este iPhone6s Edición Pokémon GO, o pretendes darte un capricho veraniego y hacerte con él, puedes solicitarlo a través de la propia página web habilitada por la compañía.

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AppleApple


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Joshua 08 Ago, 16 19:41

    jajajajajajajaja, si quieres tirar 3 nominas en comprarte un puto telefono movil (que recordemos, su funcion principal es llamar) para que tu telefono tenga un dibujo con una puta pokeball esta es tu oportunidad

    0
    1. Moya 09 Ago, 16 9:19

      La gente está fatal…

      0