Spotify lanza la playlist personalizada Radar de Novedades con nuevos lanzamientos

Escrito por Jorge Sanz
Android

Spotify es el principal servicio de música en streaming en el mundo, y en un sector en el que la cuota de inscripción a cada uno de los servicios disponibles es prácticamente idéntica, la diferenciación entre estos tiene que basarse en características añadidas, como por ejemplo un buen motor de sugerencias de música que podría gustarnos. Esto es algo que Spotify maneja bastante bien, con numerosas playlist que nos sugieren música en base a nuestros gustos, y ahora la compañía ha dado una vuelta de tuerca a este aparado de la aplicación lanzando el Radar de Novedades.

Hasta ahora en Spotify disfrutamos de un descubrimiento de música semanal que se traduce en una playlist que nos sugiere música en base a la música que hemos escuchado con anterioridad. Ahora a esta lista se unirá otra que acaba de lanzar el servicio de streaming de música.

Nueva playlist con el Radar de Novedades

El Radar de Novedades es una playlist que se generará renovará automáticamente cada viernes, ofreciéndonos nuevas canciones de los últimos lanzamientos de aquellos artistas que nos podrían gustar en base a nuestros gustos. Esto representa una diferencia importante respecto de la actual lista de descubrimiento semanal de la que disfrutamos.

spotify radar de novedades

Porque el descubrimiento semanal rastrea nuevas sugerencias de cualquier época en base a nuestros gustos musicales, en cambio el Radar de Novedades nos ofrece sólo nuevos lanzamientos de artistas que en algún momento hemos escuchado o que podrían gustarnos en base a nuestro anterior historial de reproducción. Esta nueva playlist puede ser gran utilidad cuando le hemos perdido la pista a un artista que escuchábamos hace tiempo y del que no hemos tenido tiempo de conocer sus planes de nuevos lanzamientos.

spotify en un iphone

Es una herramienta perfecta para disfrutar siempre de los nuevos temas de nuestros artistas favoritos aunque por distintas circunstancias no podamos atender a la actualidad musical. Esta nueva playlist seguro que nos va a ayudar a disfrutar de mucha más música de nuestro gusto, y lo que es mejor, siempre a la última. Como decíamos más atrás, la nueva playlist se renovará todos los viernes, y no tendremos que hacer nada para activarla, sólo seleccionarla y seguirla para que se agregue a nuestra lista de playlist. Ya no hay excusa para perderse lo último de nuestros artistas favoritos.

Spotify Music
Desarrollador: Spotify Ltd.
Precio: Gratis+
Spotify Music
Desarrollador: Spotify Ltd.
Precio: Gratis+

Quizás te interese: