Skiplagged para Pokémon GO, la alternativa a PokéVision y Poke Radar

Android

Como ya habrás podido comprobar, la última actualización de Pokémon GO y las medidas y cambios impuestos por Niantic y Nintendo han dejado inservibles herramientas básicas para completar la Pokédex de Pokémon GO. Mapas en los que se ubican la situación de los Pokémon para ir directamente a por ellos y capturarlos que de la noche a la mañana dejaron de funcionar. Sin embargo, a día de hoy existe una alternativa similar y se llama Skiplagged.

Nintendo ha modificado enormemente la experiencia de juego de Pokémon GO. Tras la aparición de herramientas específicas para facilitar las capturas, los entrenadores lograban sus trofeos más rápidamente. Sin embargo, la supresión de estos servicios ha cambiado por completo el rol del juego. Los usuarios han dejado notar su malestar por la situación actual y tal vez por ese mismo motivo, el gran interés que impera por este tipo de ayudas, ha salido a la palestra una alternativa a las populares PokéVision y Poke Radar.Mapa de skiplagged

Un mapa con una capa para Pokémon GO

Lo más curioso de todo es que detrás del nombre del servicio, Skiplagged esconde una compañía destinada a facilitar la búsqueda de vuelos y hoteles económicos. Sin embargo, existe un apartado de la web en la que podemos acceder a un mapa. Como podréis imaginar, el mapa muestra la zona exacta en la que se ubican los Pokémon, del mismo modo que hacía anteriormente PokeVision.skiplagged en Madrid

Solo disponible en grandes ciudades

No obstante, Skiplagged no es una alternativa real al 100%. Y no lo es porque, al menos en España, tan solo registra la presencia de los monstruos de Pokémon GO en grandes ciudades, concretamente en Madrid y en Barcelona. Por tanto, la herramienta sí puede considerarse una alternativa a las anteriores que Nintendo baneó en dichos núcleos, pero no en otras regiones de nuestro país. El mapa sí que geolocaliza monstruos en otras partes del mundo.

Eso sí, desconocemos el tiempo durante el cual este servicio se mantendrá activo puesto que es de esperar que tarde o temprano Nintendo y Niantic acaben por tomar medidas. Por el momento, Skiplagged tenía disponible app para equipos Android y a estas horas ya ha desaparecido de Google Play.

Escrito por Víctor Rodríguez