Telegram añade los chats “contigo mismo” y otras novedades

software

Lo cierto es que la última actualización de Telegram no deja de tener su gracia. En un tiempo en el que se busca conectar con todo el mundo, la aplicación de mensajería que se presenta siempre como alternativa segura a WhatsApp añade los chats de 1 persona. Es decir, las conversaciones “contigo mismo”.

La última actualización de Telegram trae consigo algunas novedades interesantes, originales y que nos han hecho arquear la ceja desde el primer minuto. Ya podéis descargar la aplicación para iOS, Android y también Windows Mobile en su versión 3.11 donde, sin duda, lo más destacado son los chats de una sola persona, en concreto, nosotros mismos.

Telegram
Desarrollador: Telegram Messenger LLP
Precio: Gratis
Telegram Messenger
Desarrollador: Telegram LLC
Precio: Gratis
Telegram Messenger
Desarrollador:
Telegram Messenger LLP
Precio: Gratis

Chats contigo mismo, en realidad, una forma de recordatorio

Y es que después de la guasa y la broma, estos “chats introspectivos” son una suerte de bloc de notas donde podemos dejarnos notas, enlaces, imágenes, clips de voz y más cosas dentro del a nube de Telegram. Y para usarlo es tan simple como pulsar en la lista de contactos en nuestro perfil y hablar como en cualquier otra conversación. Claro está, nadie nos va a contestar – de ser al contrario, nos llevaremos un buen susto -.

chat con el propio usuario de telegram

Para la gente creativa puede ser una gran forma de guardar ideas o conservar ahí algo que nos han mandado en una conversación para luego usarlo posteriormente.

Más novedades: stickers destacados

Tenemos por otro lado una nueva forma de descubrir pegatinas o stickers y es que ahora podremos ver un listado de los stickers en tendencia, es decir, los que más usan los usuarios en cada momento. Pulsando el icono de los stickers y deslizando la barra hacia la izquierda, nos aparecen las nuevas opciones.

nuevos stickers en tendencia

Ahí es donde están los nuevos menús de las pegatinas que están “de moda” y también tenemos acceso a las que hemos archivado porque no nos caben ya en el menú en el que podemos guardar 200 elementos.

Previsualización de grupos y nuevo interfaz para hacer fotos

Entre las novedades también podemos destacar la nueva posibilidad de previsaulizar los grupos antes de entrar en ellos, pudiendo curiosear información relativa a los miembros de un grupo antes de unirnos.

nuevo interfaz para fotos en telegram

Finalmente, está también la nueva interfaz para las fotos que nos va a permitir realizar fotos desde la propia aplicación, sin tener que salir de ella y poder incluírlas en cualquier chat de forma sencilla.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Mensajeríamovil