¿Qué traerá la actualización de agosto de Clash Royale?

Escrito por Miguel Martínez
software

Tras las vacaciones, o al menos asegura eso el equipo de SuperCell, responsable de Clash Royale, llegan las nuevas actualizaciones para el juego que más adepto arrastra tras de sí, con el permiso de Pokémon GO, quien a estas alturas ya empieza a acusar el paso de la moda que ha supuesto estos días. Sabiendo esto, ¿qué traerá la actualización de agosto de Clash Royale?

En los últimos meses hemos recibido nuevas arenas, mejoras en algunas de las cartas del juego, equilibrio de combates, espectadores en las batallas… y este mismo mes los chicos de SuperCell ya tienen listas las nuevas características que se añadirán a Clash Royale.

Recordamos que Clash Royale es un juego de cartas que toma los conceptos de los juegos de “Tower Defense” y los lleva a una batalla de 1 contra 1 en la que hay que defender tu área mientras intentas destruir la enemiga.Todo ello basado en el universo de Clash of Clans, arrastrando a los millones de fans de aquel título a un nuevo modo de expandir su universo.

clash royale

Novedades en la actualización de Clash Royale

Tras mucho tiempo sin disfrutar de una gran actualización en Clash Royale, la nueva revisión del juego incluye mejoras que los usuarios llevan tiempo pidiendo a SuperCell. Ahora la compañía escucha las plegarias de sus jugadores e incorpora interesantes características.

  • Mejoras en los torneos: Clash Royale trabajará en mejorar los torneos, para hacer su acceso más sencillo y no tener que pasar horas y horas hasta conocer la resolución de los mismos, aunque no se han dado más detalles de cómo se hará
  • Conseguir cartas legendarias será más sencillo: Al igual que en Pokémon GO es imposible cazar monstruos legendarios, la actualización de agosto de Clash Royale hará más fácil conseguir cartas legendarias.
  • Nuevas cartas y nuevos cambios de equilibrio: SuperCell anuncia la llegada de nuevas cartas que expandirán la experiencia de juego. También se alterará el equilibrio de algunas cartas.Entre todas estas cartas nuevas podría aparecer el portal de teletransporte que permitiría mover nuestras cartas en distintas zonas del tablero de juego.
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Fuente > SuperCell Fans


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Royale.com 03 Ago, 16 22:17

    Digo que lo de teletrnsporte como que se les iría mucho de las manos a flash royale … Creo

    0
  2. intrigado 13 Sep, 16 0:19

    soy un mortal y corriente q no tiene atada su cuenta a ninguna tarjetade credito pero con mucho esfuerzo y pocos meses llegue a la arena 8 con 2334 coronas superen eso bitches

    0
    1. Sykar 27 Sep, 16 17:42

      Soy tambien mortal sin tarjeta de credito y voy arena 8 2750 copas tres legendarias(tronco sabuezo y minero) superado

      0