La última actualización de Pokémon GO nos deja un desagradable bug

software

El último error que parece afectar al último título de Niantic para Android y iOS tiene a los jugadores vertiendo todo tipo de insultos en sus teléfonos al ver como monstruos raros se convierten en bestias comunes después de la captura. Imagina que logras cazar un Blastoise y finalmente ves ante tus ojos como acaba convirtiéndose en un Rattata, Pidgey o Elkans. ¿Cómo te sentirías? Pues esto es lo que parece suceder tras la última actualización de Pokémon GO.

El fallo parece haber aparecido en las últimos 48 horas después de la actualización para el juego que llegaba a los diferentes mercados de aplicaciones la semana pasada y que entre algunas otras novedades elimina la distancia de seguimiento y bloqueó los servicios de mapas de Pokémon de terceros.

Los jugadores informan que el error parece ocurrir al azar y no parece seguir ninguna lógica. Algunos han tenido suerte, ya igual que muchos Pokémon raros se convierten en Pokémon normales tras la última actualización de Pokémon GO , otros usuarios reportan que al cazar pequeños monstruos normales, estos acaban convirtiéndose en Pokémon raros como Snorlax o Eeve.

dragonite pokemon go

Usuarios de Pokémon GO enfadados

Este bug, unidos a numerosos cambios que ha traído consigo la última actualización de Pokémon GO ha provocado la ira de numerosos fans del juego que han volcado su frustración en los comentarios de la aplicación para App Store y Google play.

El desarrollador del juego, Niantic, ha recortado características tales como el contador de pasos que permitía a un jugador conocer si había un pokémon en las inmediaciones. La actualización también bloqueó las aplicaciones de terceros y sitios como PokéVision, unas herramientas que precisamente facilitaban a los jugadores a encontrar Pokémon cerca de ellos.

Los comentarios en la aplicación para App Store y Google Play van cargados de críticas entre las que muchos jugadores exigen el reembolso del dinero gastado en el juego, pues tras la última actualización de Pokémon GO la experiencia de juego parece haberse empeorado drásticamente. “No voy a perder el tiempo con el juego si ni siquiera podemos realizar un seguimiento de los pokémon que nos faltan por añadir a nuestra Pokédex” afirma uno de los comentarios vertidos en la aplicación tras la última revisión.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Guardian


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Ago, 16 19:43

    Yo quiero una pokepaRada

    0
  2. Erick martinez 01 Sep, 16 2:05

    En donde vivo no hay ninguna poque parada ni gimnasio alguno tengo que ir a casi un kilómetro de distancia para poder obtener algo de puntos y quisiera solicitar alguna de ambas cosas

    0
  3. Anónimo 07 Sep, 16 4:41

    No es un bug, es Ditto por eso cambia de formas, les recomiendo que guarden ese pokemon.

    0
  4. Alex 07 Sep, 16 4:42

    No es un bug, es ditto por eso cambia de forma, guarden esos pokemones!

    0