Al descubierto las especificaciones y precios del Xiaomi redmi Pro Mini

Xiaomi

Parece que Xiaomi va a seguir una estrategia más que similar a la de Huawei y su Huawei P9 para comercializar su Xiaomi redmi Pro. Aquel fabricante decidió lanzar su buque insignia acompañado de una doble cámara trasera firmada por Leica para luego comercializar el Huawei P9 Lite configurado con una sola lente. Lo mismo podría suceder con el último smartphone presentado por el famoso fabricante chino tras conocer hoy la existencia del Xiaomi redmi Pro Mini.

Con menos de una semana de vida, unos días después de que el fabricante chino lo diera a conocer parece que el Xiaomi redmi Pro está a punto de recibir un hermano pequeño. En las últimas horas a aparecido en la Red, vía Weibo, (dónde si no) un presunta filtración que sugiere que el fabricante chino popular está planeando lanzar una versión más compacta del teléfono llamado Xiaomi redmi Pro Mini.

Características del Xiaomi redmi Pro Mini

Según la información aparecida en el medio HDBlog nos encontraríamos con un teléfono que prescindiría de la principal seña de identidad del Xiaomi redmi Pro original presentado días atrás: su doble cámara trasera. De esta manera se seguiría una estrategia similar a la que, como decimos al principio de este artículo, Huawei ha seguido semanas atrás.

Pero no es lo único que hemos podido saber gracias a esta filtración, ya que en la siguiente fotografía aparecen más detalles de sus especificaciones y de su diseño.

datos xiaomi redmi pro mini

A continuación, te enumeramos todas las características del supuesto Xiaomi redmi Pro Mini que vería la luz en las próximas semanas:

  • Pantalla OLED de 5,2 pulgadas FullHD
  • CPU Qualcomm Snapdragon 652
  • 3 o 4 GB de RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Android 6.0.1 con MIUI 8
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh

No tenemos fecha concreta de presentación de este terminal, pero desde el mismo medio avanzan los más que posibles precios que presentaría este nuevo smartphone de Xiaomi. Según la información la variante más “light” del dispositivo presentaría un coste de 200 euros, mientras que el tope de gama formado por 4 GB de memoria rAM y 128 GB de almacenamiento interno alcanzaría los 260 euros.

IMPORTANTE
Movilzona y Vayava van a sortear un Xiaomi Redmi Pro cuando este se ponga a la venta. Atentos al Facebook de MovilZona.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Redmi Pro Mini