La publicidad de un operador chino sugiere un iPhone 7 Plus de color azul

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple
1

A falta de apenas un mes para que Apple anuncie oficialmente el iPhone 7, las noticias y novedades en torno al futuro smartphone de Apple se agolpan en la Red. La última puede ser especialmente significativa si tenemos en cuenta que proviene de un anuncio publicitario de la operadora China Unicom, la cuarta operadora a nivel mundial. La teleco ha dejado ver una imagen que sugiere que pronto tendrá a su disposición el nuevo modelo de Apple en alusión al iPhone 7, pero por la información gráfica que se desprende todo parece indicar que se trata del iPhone 7 Plus, con doble cámara, y además como novedad la posibilidad de que sea distribuido en color azul.

La extrema popularidad del teléfono de Apple propicia que cualquier novedad que acontezca en torno al futuro nuevo modelo sea noticia. Ya lo ha sido en anteriores ocasiones por multitud de detalles acerca de sus características. También lo ha sido tras la aparición de fotografías filtradas en las que aparece el iPhone 7 en color gris espacial, así como material gráfico que dibuja los pequeños toques de rediseño de la carcasa, incluida la eliminación del jack de 3.5 milímetros. En esta ocasión la novedad radica en la publicación de una imagen publicitaria en el perfil de Facebook del operador asiático China Unicom que propone un iPhone 7 Plus con doble cámara y carcasa de color azul.

Nuevas imágenes muestran más características del iPhone 7 sin botón Home físico

Más datos adelantados sobre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Con toda probabilidad, el próximo 6 de septiembre Apple dará a conocer la nueva generación de su exitoso smartphone, el iPhone 7. Sin embargo, la hermeticidad de la compañía durante los meses previos a la presentación del modelo deja que desear año tras año, dejando para el recuerdo la capacidad para encubrir las novedades de cada nuevo iPhone en la era de Steve Jobs, al menos durante los primeros años de existencia. El iPhone 7 tal vez se haya convertido en el modelo más expuesto a las filtraciones, y producto de la escasa discreción en la cadena de producción y otras vías, a día de hoy prácticamente tenemos en nuestro poder la suficiente información como para conocer lo que deparará la próxima generación de teléfonos de Apple.iPhone 7 Plus de color azul y doble cámara

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

iPhone 7 Plus azul

La última en vulnerar la discreción en torno al desarrollo del nuevo iPhone es la operadora asiática China Unicom. Y es que la teleco, la cuarta a nivel mundial por número de clientes, ha dejado ver en su perfil de Facebook una imagen promocional de un nuevo modelo que llegará a su catálogo. Tal y como vosotros mismos podréis observar, la imagen no deja lugar a muchas interpretaciones. El siete que dibuja de forma selectiva con los bordes de la carcasa de ese supuesto smartphone y elementos como la doble óptica de la cámara ponen de manifiesto que China Unicom se refiere al iPhone 7, concretamente al iPhone 7 que vendrá equipado con doble cámara. Según las publicaciones encontradas al respecto, todas y cada una de éstas se refieren al modelo como iPhone 7 Plus, a pesar de que hasta ahora dicha característica de la cámara había sido asignada al supuesto iPhone Pro.

¿Es este el nuevo iPhone 7? (vídeo e imágenes)

Del mismo modo, la publicación insinúa más detalles de este supuesto iPhone 7 Plus. Como puedes intuir se refiere a los colores en los que estará disponible el nuevo modelo de Apple. A los esperados gris, dorado y oro rosa hemos de sumar como novedad el color azul, un tono azul claro que supondría novedad puesto que hasta la fecha, salvo el iPhone 5c, no ha habido un iPhone con carcasa de dicho color.

Fuente > TechTastic