La cámara del Sony Xperia X Performance entre las mejores según DxOMark

Escrito por Iván Martín
Sony

Uno de los grandes atractivos del Sony Xperia X Performance es su cámara, que entre otras cosas dispone de un sensor de 23 megapíxeles (1/2.3”) y apertura F:2.0. Pues bien, las buenas expectativas que se tenían de este componente se han confirmado por DxOMArk, que la posicionan como una de las mejores del mercado.

Así, los 88 sobre 100 que consigue en la exigentes pruebas a las que se somete a los dispositivos móviles en DxOMark. De esta forma, el Sony Xperia X Performance se coloca entre los tres mejores modelos que actualmente hay en el mercado a la hora de hacer fotos con la cámara principal que incluye (la trasera). Y, lo mejor de todo, no hay terminal alguno que le supere de forma global, ya que como hemos indicado iguala al modelo de Samsung y al HTC 10, que eran hasta ahora los dos mejores.

Ejemplo de calidad foto con el Sony Xperia X Performance

Resultados del Sony Xperia X Performance

Los comentarios más positivos que obtiene el dispositivo es que el balance de blancos es realmente bueno, lo que tiene como uno de sus resultados unos colores llamativos y, a la vez, realistas. Además, el enfoque híbrido que incluye es rápido, permite que la velocidad a la hora de hacer fotos -o grabar vídeos- sea muy buena. Por lo tanto, hablamos de un componente de muy buena calidad.

Comparando exposición en una foto con el Sony Xperia X Performance

También se destaca el buen comportamiento de la cámara en condiciones de poca luz, ya que se controlan perfectamente las aberraciones y la aparición de ruido. Esto es así incluso al utilizar una alta sensibilidad ISO, lo que habla muy bien del trabajo realizado con el Sony Xperia X Performance. Comentando el vídeo, lo que se destaca por parte de DxOMArk es la buena estabilización conseguida, en especial al utilizar el modo inteligente Steady-shot.

Ficha completa del Sony Xperia X Performance

Por cierto, que la puntuación obtenida por el terminal en los apartados de foto y video son las mismas: 88. Por lo tanto, está bastante claro que si se busca un terminal Android que ofrezca una cámara de gran calidad, el Sony Xperia X Performance siempre debe estar presente entre las posibilidades a valorar. Al menos, así lo indican los expertos.

Fuente > DxOMark


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tono Jesp 09 Oct, 16 23:44

    Cámara fotográfica muy mediocr. A distancias cortas tipo macro no enfoca ni a la de tres y el flash también a distancias cortas quema las imágenes. En modo manual el ISO no se puede elegir a 23 megas. Una cámara muy decepcionante.

    0