RealTimes llega a Vodafone Backup+ para crear montajes de fotos y vídeos

Vodafone

El servicio RealTimes de Vodafone ya está disponible en España, según acaba de anunciar la operadora. Este se integra en Backup+, y forma parte de las opciones que se ofrecen para conseguir crear montajes atractivos con las fotos y vídeos que el usuario tiene almacenados. Además, este nuevo añadido es parte de la aplicación disponible para iOS y Android.

Con RealTimes se consigue que los usuarios, de una forma muy sencilla puedan utilizar su contenido multimedia, almacenado en el terminal que tienen o en la cuenta asociada de Dropbox a Backup+, para crear video montajes atractivos en los que se suceden las imágenes y grabaciones. Así, se ofrece una opción adicional que trabaja de una forma similar a la que, por ejemplo, existe en Google Fotos. Es decir, que el proceso es básicamente automático una vez que se seleccionan los archivos correspondientes (que pueden ser filtrados por fecha o localización).

Aplicaicón Vodafone Backup+

Adicionalmente, es posible incluir diferentes efectos en la creación resultante de utilizar Vodafone RealTimes, como por ejemplo una banda sonora o texto explicativo, para que de esta forma todo sea lo más intuitivo posible. Una vez que se ha finalizado un proceso, este se almacena automáticamente y, si así se desea, es posible compartirlo mediante el terminal móvil utilizando las opciones habituales existentes, como por ejemplo correo electrónico o redes sociales.

Vodafone ofrecerá acceso a Spotify Premium a sus Clientes

Opciones para hacerse con RealTimes

Como hemos indicado, este añadido en parte de Backup+, por lo que se debe tener acceso a este para poder utilizar Vodafone RealTimes. Así, son dos las variantes que se ofrecen por parte de la operadora. Son las siguientes: con Backup+ Básico no se tiene que pagar nada durante un mes para utilizar el nuevo servicio (y se consigue 2 GB de espacio en Dropbox). También está la opción Backup+ Premium, donde hay un coste mensual de 3 euros y se consiguen 25 GB de espacio en Dropbox y el uso sin restricción del nuevo añadido.

Adicionalmente, hay una promoción para el uso de Vodafone RealTimes con Backup+ Premium según la tarifa que se tenga contratada con la operadora:

  • Red XL, L y One L permiten el uso durante dos años
  • En el resto de tarifas de Vodafone, el tiempo es de tres meses

A continuación, dejamos los enlaces donde se encuentra la aplicación para iOS y Android que permite acceder al nuevo servicio de la compañía:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Iván Martín