Hazte con el Samsung Galaxy S7… ¡por menos de 550 euros!

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

¡Alerta de chollo! Si buscas cambiar de móvil y dar un paso a la gama alta acabamos de encontrar en eBay una oferta de las que se ven cada mucho tiempo. Se trata del Samsung Galaxy S7, el actual rey de los teléfonos móviles que aparece en la conocida página de compras a un precio rompedor, muy por debajo de los 680 euros que caracterizan el mismo terminal vendido en otras tiendas como Amazon.

Si te das prisa, pues no sabemos el tiempo que durará activa esta excepcional oferta del Samsung Galaxy S7, podrás conseguir en eBay el buque insignia de la compañía por 546,89 euros. Además de contar con gastos de envío gratis, este precio supone una rebaja de más de 170 euros respecto al precio oficial del terminal, por lo que es de esperar que estos terminales “vuelen”.

Si accedes a la compra del Samsung Galaxy S7 recuerda que se envía desde Reino Unido y que la oferta hace alusión al modelo de color plata.

oferta samsung galaxy s7

El vendedor de este Samsung Galaxy S7 en la página web es t-dimension7, una tienda que acumula casi un 99% de votos positivos. Recuerda que no sabemos cuánto durará activa la oferta ya que sólo sabemos que este es el precio que presenta ahora mismo este Samsung Galaxy S7 en eBay.

Características del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es el actual buque insignia de Samsung, o dicho de otra manera, el mejor smartphone que puedes encontrar en el mercado según los miles de profesionales del sector. Con un rendimiento fuera de toda duda, un diseño espectacular y la mejor cámara móvil del mercado, terminal de la compañía coreana posee una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Bajo este cristal se encuentra un procesador octa-core Exynos 8890 de realizado por la propia firma cuyos grupos de 4 núcleos funcionan a 2.3 GHz y a 1.6 Ghz respectivamente, todo ello apoyado por una memoria RAM de 4 GB y una opción de almacenamiento de 32 GB. en esta ocasión el smartphone sí es compatible con tarjetas MicroSD:

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S7 edge

La cámara principal dispone de una resolución de 12 megapíxeles, con opción de grabación en 4K, mientras que la delantera dispone de 5 megapíxeles con una apertura de f/1.7. La batería es de 3.000 mAh y el smartphone funciona con Android 6.0.1 Marshmallow sobre el que se sitúa la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

 

También te puede interesar…

Fuente > eBay