Hazte con el Xiaomi Redmi 3 Pro aprovechando un atractivo descuento

Xiaomi

El verano es un excelente momento para hacerse con un nuevo teléfono móvil, ya que hay interesantes rebajas como ocurre con la ropa (por poner un ejemplo). Nosotros hemos localizado una que es llamativa por el dispositivo del que se trata, el Xiaomi Redmi 3 Pro, y por el precio que se sitúa por debajo de los 150 euros en estos momentos.

Gracias a la tienda GearBest, es posible conseguir un Xiaomi Redmi 3 Pro con un precio que supone un ahorro de casi el 20% del precio que hasta no hace mucho tenia este terminal con sistema operativo Android. Esto, evidentemente, tiene como una de las razones para que ocurra la llegada del nuevo Redmi Pro que hoy mismo se ha anunciado con su doble cámara trasera.

El Xiaomi Redmi Pro ya es oficial y llega con doble cámara trasera

El caso es que hablamos de un modelo que ofrece opciones interesantes, como por ejemplo un acabado metálico con lector de huellas en su parte posterior y que dispone de una cámara principal de 13 megapixeles. Por cierto, este modelo es tipo Dual SIM, por lo que es posible combinar con él tanto la vida profesional como la personal. En cuanto al sistema operativo, que es Android 5.1, llega con la habitual personalización MIUI de la compañía China.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro blanco, gris, dorado y plateado

El resto de características del Xiaomi Redmi 3 Pro

A continuación dejamos un pequeño listado con las especificaciones que tiene el modelo al que nos referimos, que tiene un tamaño adecuado para utilizarlo con sólo una mano y que, ciertamente, no tiene grandes flaquezas en líneas generales:

  • Pantalla de 5 pulgada con calidad HD
  • Procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz
  • GPU Adreno 405
  • 3 GB de RAM
  • Cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13 megapíxeles
  • 32 GB de almacenamiento ampliables
  • Batería e 4.100 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1

Oferta en GearBest del Xiaomi Redmi 3 Pro

Si te interesa el Xiaomi Redmi 3 Pro, en este enlace de la tienda GearBest puedes conseguirlo por un coste de 146 euros al cambio, por lo que hablamos de una relación calidad/precio, que siempre es uno de los grandes atractivos de la compañía China. Un modelo completo que es una buena posibilidad en este tiempo de rebajas.

Escrito por Iván Martín