Nuevas imágenes muestran el diseño del Sony Xperia F8331

Sony

Parece que la gama de dispositivos Android de Sony se ampliará en no mucho (todo apunta a que esto ocurrirá en la feria IFA, que se celebrará a principios del mes de Septiembre). El caso es que han aparecido nuevas imágenes que muestran cómo será el diseño del Sony Xperia F8331, un modelo que apunta a la gama alta de producto.

Este modelo será una opción que aumentará las opciones en el mercado del fabricante japonés una vez que en el pasado Mobile World Congress diera carpetazo a la Xperia Z, su referencia entre los mejores. El caso, es que con las fotografías que se han publicado tanto el diseño frontal como el trasero quedan al descubierto, y se confirman algunos detalles de los que ya se había hablado anteriormente.

En la imagen anterior, que es a que corresponde a la parte posterior del Sony Xperia F8331, se ve claramente que el lugar para el sensor trasero no varía, pero el flash tipo LED es dual y por lo tanto es de esperar una mayor potencia a la hora de iluminar. Aparte, las líneas son bastante rectas que encajan bien con el mate del color que presenta. Lo cierto es que se ve atractivo el dispositivo, que es tipo unibody y que, como dato destacable, todo apunta a que se podrán realizar grabaciones con calidad 4K con los dos sensores que se incluyen -delantero y trasero-.

Imagen posterior del Sony Xperia F8331

Imagen frontal y algunas características

A continuación dejamos la imagen de la parte frontal del Sony Xperia F8331, que de nuevo muestran un modelo compacto y uniforme, con pequeños pronunciamientos en la parte superior e inferior para evitar rayaduras al apoyarlo en una superficie. Aparte, se ve que el tamaño de los marcos es reducido. Nada de botones hardware para controlar Android 6.0, como es habitual en los modelos de esta compañía.

Imagen de diseño delantero del Sony Xperia F8331

Para finalizar, el Sony Xperia F8331 que recordamos que muy posiblemente será presentado en la feria IFA, se espera que incluya un procesador Snapdragon 820 con 3 GB de RAM, por lo que no estará falto de potencia. Aparte, la interfaz de conexión será USB tipo C y el almacenamiento de 32 “gigas”. ¿Os parece este un modelo interesante?

Escrito por Iván Martín

Vía > AndroidHeadlines