Los emoticonos gigantes llegan a WhatsApp para iOS

Apple

Una nueva versión de WhatsApp para iOS, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, se ha comenzado a desplegar y en ella se incluye una novedad de lo más curiosa y, a la vez, atractiva. Tiene que ver con los emoticonos que se utilizan y, más concretamente, con el tamaño con los que se ve en pantalla.

La versión a la que nos referimos del desarrollo, que es oficial, es la 2.16.7, y ya está llegando a los terminales con el sistema operativo de Apple, que recordamos que son los que por ahora se benefician de las novedades que se incluyen (como por ejemplo las habituales mejoras de funcionamiento). El caso es que al enviar un emoticono de forma individual, este automáticamente se visualiza mucho más grande, por lo que se ve mucho mejor y su aspecto llama más la atención. Y, lo que hemos indicado, sucede siempre por lo que el usuario no tiene que hacer absolutamente nada para que suceda.

Eso sí, cuando se manda más de un emoticono a la vez, el aumento de dimensiones no es efectivo, y por lo tanto se muestran de forma habitual. Esto es algo lógico, ya que las dimensiones de las pantallas hacen que se limite en parte la aplicación de la nueva funcionalidad ya que en caso contrario se podría “manchar” en exceso lo que se muestra en el panel. Por lo tanto, que suceda así es completamente normal en WhatsApp para iOS.

Emoticono gigante en WhatsApp para iOS

¿Qué sucede con Android?

Por el momento la nueva funcionalidad no está disponible para el sistema operativo de Google, por lo que si tienes un modelo con este desarrollo tendrás que esperar a que se lance la correspondiente iteración que lo normal es que no tarde mucho en que así sea. Mientras tanto, si se envía un emoticono desde un terminal iOS en los que tienes el trabajo de los de Mountain View se ven de forma habitual, por lo que no se aumenta su tamaño.

WhatsApp-logo-fondo

La beta de WhatsApp para iOS ya admite GIFs

El caso es que con esta nueva opción en WhatsApp para iOS se da un pasito para hacer más atractivo el uso de los emoticonos, donde actualmente hay desarrollos que ofrecen más posibilidades tanto en cantidad de opciones como en tamaños. Y, por lo tanto, este pequeño avance puede significar que en no mucho se reciban más novedades al respecto. ¿Qué os parece el añadido?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yo 26 Jul, 16 13:43

    En Windows 10 Mobile, ese que tanto os gusta, ya esta funcionando en la beta de Whatsapp desde hace un tiempo, no tardara en llegar a la versión oficial.

    0