Consigue el Xiaomi Mi 4 con un gran descuento

Xiaomi

¡Llegan las rebajas de verano! Si has pasado en los últimos días por algún centro comercial seguro que has aprovechado la ocasión para cazar algún chollo o ganga gracias a este periodo de compras. Si buscas un buen móvil de garantías con una gran relación calidad precio te avisamos que también puedes aprovechar la rebaja de más de 80 euros en un terminal tan valorado como el Xiaomi Mi 4.

En esta ocasión es el distribuidor de móviles chinos igogo quien nos permite acercarte esta oferta del Xiaomi Mi 4. Al acceder a la página de compra del terminal verás que presenta un precio cercano a los 143 euros, pero si introduces el código IGxiaomiMi4 podrás descontar 11 euros al precio total del dispositivo, quedándose en unos muy atractivos 131,69 euros.

No sabemos hasta que día permanecerá activa esta oferta, ni cuanto tiempo podrás usar el código que permite añadir un descuento al Xiaomi Mi 4, por lo que si buscas un terminal competente y con una excelente relación calidad-precio, no te lo pienses demasiado pues esta es una oferta de las que pocas veces aparecen en la Red.

xiaomi mi 4 precio

Características del Xiaomi Mi 4

Aunque el terminal lleva más de un año y medio entre nosotros, a día de hoy pocos smartphones pueden compararse con el antiguo buque insignia de Xiaomi. Y  es que un conjunto de especificaciones de lo más interesante, junto a un precio inferior a los 135 euros convierten al Xiaomi Mi 4 en una interesante opción aún en pleno 2016.

El hasta hace unos meses terminal estrella del fabricante de móviles chinos cuenta entre sus características con  pantalla de 5 pulgadas Full HD con display OGS y 445PPI, montando dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.5gHz; cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8MP, ambas Sony CMOS; con soporte para red 4G LTE-FDD y batería de 3080mAh.

En concreto, la oferta de igogo que deja el Xiaomi Mi 4 con un gran descuento hace referencia al modelo de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unas características que pocos smartphones del actual catálogo de telefonía móvil pueden ofrecer por menos de 131 euros.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alea 26 Jul, 16 22:48

    … y aún me parece que bajará más… entre ese y el Redmi 3 pro, me quedo el 3 pro a casi mismo precio. Así que este Mi4 bajará pronto hasta los 100…

    0
  2. Dechina 27 Jul, 16 9:59

    Pero si hace ya meses que está en menos de 110 euros, en otras paginas chinas.

    0
    1. Miguel Martínez 27 Jul, 16 12:11

      ¿La versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento?

      0