Se filtra una imagen real del Samsung Galaxy Note 7 de color negro

Escrito por Jorge Sanz
Android

Un día más tenemos que hacernos eco de otra imagen del Samsung Galaxy Note 7, cuando sólo quedan un par de semanas para su presentación, el nuevo terminal de los coreanos vive sus filtraciones más intensas, como la que ayer por la tarde nos mostraba un vídeo con el nuevo phablet en funcionamiento. Hoy se trata de una nueva imagen real que nos muestra uno de los colores más interesantes de que dispondrá el terminal en el momento de su lanzamiento, como es el conocido color negro “Black Onyx”.

Este año parece que Samsung quiere dotar de nuevas tonalidades a su nuevo buque insignia, con colores como el Azul Coral o este nuevo tono negro que se denomina “Black Onyx” y que hemos podido ver en una nueva imagen real de la “bestia” de Samsung.

Así es el Samsung Galaxy Note 7 de color negro

Aunque hace unos días ya aparecieron varias imágenes reales que mostraban el Samsung Galaxy Note 7 de color negro, estas eran bastante borrosas y sólo dejaban intuir la tonalidad oscura en todo el terminal. Ahora una imagen con mucha más calidad nos permite ver con más detalle cómo será el nuevo phablet en color negro. Un color negro que como puede comprobarse en la imagen le da un aspecto realmente elegante al teléfono y que no habíamos visto anteriormente en los predecesores del Note. De hecho es el único de los tres colores que hemos visto hasta ahora que también tiene del mismo color el marco que rodea al terminal, por lo que es completamente negro.

Samsung Galaxy Note 7 de color negro Black OnyxEste año Samsung quiere marcar territorio no sólo ofreciendo una pantalla Dual Edge con el nuevo Note 7 sino que además quiere que externamente marquen cierta tendencia y muestren un aspecto totalmente renovado, como en el caso del color “Black Onyx” que se muestra en la imagen.
Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

El Samsung Galaxy Note 7 nos ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy S7. Saldremos de dudas tanto de colores como de características el próximo 2 de agosto en su presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile