Prueba a fondo del TP-LINK Neffos C5 Max

Escrito por Iván Martín
Móviles

El phablet TP-LINK Neffos C5 Max es un modelo de gama media que llega al mercado como una opción adecuada para los que buscan un dispositivo con pantalla por encima de las cinco pulgadas y, además, que ofrezca compatibilidad LTE. Por cierto, que el diseño no es para nada malo pese a estar ante un modelo económico.

Concretamente, el panel es de 5,5 pulgadas que llega a ser Full HD (1080p), por lo que hablamos de un modelo que ofrece una densidad de píxeles por encima de los 300 ppp, lo que ya es sinónimo de buena calidad al menos en lo que se refiere a la definición. En cuanto al almacenamiento, el TP-LINK Neffos C5 Max cumple sin problemas, ya que hablamos de un modelo con 16 GB que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Los dos componentes esenciales para ejecutar el sistema operativo Android que es de la partida en el terminal, con muy poca personalización pero con algunos detalles interesantes, son un procesador MediaTek MT6753 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y que es compatible con arquitectura de 64 bits. En el caso de la RAM, esta es de 2 GB, por lo que hablamos de una combinación adecuada y que ha demostrado solvencia.

Teléfono Android TP-LINK Neffos C5 Max con caja

Detalles interesantes

Un ejemplo de esto es que el TP-LINK Neffos C5 Max es un modelo tipo Dual SIM, por lo que es posible mezclar la vida personal y profesional en un mismo dispositivo -el acceso es mediante la retirada de la tapa trasera-. Además, es importante conocer que la cámara principal es de 13 megapíxeles y una batería de más de 3.000 mAh de carga, por lo que la autonomía en principio no debe ser mala.. Si deseas conocer lo que nos ha parecido este dispositivo, puedes utilizar el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del TP-LINK Neffos C5 Max pulsa aquí.