Filtradas nuevas características del Oppo F1s

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Oppo había anunciado recientemente que está en disposición de lanzar un nuevo teléfono denominado Oppo F1s en la India el 3 de agosto, un terminal que claramente sería una variante del Oppo F1 con una clara estrategia: convertirse en uno de los mejores smartphones para la captura de selfies. Aparte del nombre del dispositivo, hasta ahora no conocíamos muchos datos del dispositivo, pero hoy mismo el medio PhoneRadar acaba de filtrar algunas de las características del Oppo F1s.

Al igual que los anteriores modelos de OppoF1 y OppoF1 Plus, el Oppo F1s llegaría al mercado con una gran cámara frontal que pretendería hacerse con el corazón (y el dinero) de todos los amantes de la acaptura de selfies. A tenor de la imagen filtrada, podemos ir adelantando que el dispositivo contaría con el mismo diseño, o uno más que similar, que el del Oppo F1 Plus ,con un cuerpo de construcción metálica

características del oppo f1s

Características del Oppo F1s

Gracias a esta fotografía filtrada por el medio tecnológico podemos conocer algo más de las características del Oppo F1s, concretamente las especificaciones internas que protagonizarían el rendimiento del terminal. EL mismo estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos, probablemente el MediaTek MT6750 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Flanqueando esta CPU nos encontraríamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, al menos en el modelo filtrado. Eso sí, el equipo incluiría una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Hasta aquí llegan las características del Oppo F1s que aparecen en la imagen, pero todos lal Red está inundada de rumores que nos permitirían completar el listado de posibles especificaciones del nuevo smartphone de Oppo.

En el frente luciría la misma pantalla de 5,5 pulgadas presente en el F1 Plus, aunque a falta de confirmación oficial parece ser que la resolución podría quedarse en 1280 x 720 píxeles. Otro de los rumores que nos llegan sobre el teléfono es que, a pesar de que Android Nougt llegará en un par de meses, el terminal estaría gobernado por un anticuado Android5.1 Lollipop.

Esperamos que el dispositivo esté disponible en colores oro y gris (como se ha visto con los dispositivos anteriores de la marca)y con con botón de inicio físico de forma ovalada en la parte frontal que también debería incorporar el clásico  sensor de huellas digitales.

En dos semanas conoceremos todos los detalles y características del Oppo F1s de forma oficial.

También te puede interesar…

 

Fuente > PhoneRadar