Con esta herramienta podrás subir rápidamente de nivel en Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

Cualquier jugador experimentado en Pokémon GO te dirá que la clave para nivelar rápidamente su entrenador es evolucionar un montón de Pokémon durante el uso de un elemento clave del juego: los huevos de la suerte. Ahora llega una herramienta web que te da la información necesaria sobre cómo usar estos objetos para que puedas subir rápidamente de nivel en Pokémon GO.

La evolución de un Pokémon normalmente hace ganar al jugador 500 puntos de experiencia, por lo que es una de las acciones más rentables que se pueden llevar a cabo para subir de nivel rápidamente en Pokémon GO. Bajo la influencia de un huevo suerte, esos puntos se doblan, obteniendo como mínimo una cantidad de 1.000 XP por evolución.

Gracias a la página web PidgeyCalc, una especie de calculadora de Pokémon, podrás obtener una información de lo más valiosa que te permitirá subir rápidamente de nivel en Pokémon GO ahorrando tiempo en confusas estrategias de juego. La página web ayuda a determinar exactamente cuándo va a evolucionar un Pokémon y el número de puntos de experiencia que el jugador ganará si se usa un huevo de la suerte.

Para aquellos que buscan no perder un montón de Pidgeys y Weedles, es una herramienta que no viene nada mal, ya que la herramienta te aconseja cuando usar estos huevos de la suerte. Hay que recordar que un huevo de la suerte dura sólo 30 minutos, por lo que esta es información es bastante útil para maximizar el número de evoluciones que se pueden realizar para obtener el doble de puntos de experiencia.

información pokémon go

Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon GO

La base de esta página es ayudarte a “farmear” Pidgeys u otros Pokémon de bajo nivel como Caterpies que encontremos durante nuestras rutas de caza. Este tipo de pequeños monstruos requieren menos caramelos para evolucionar, por lo que por medio de la herramienta web podemos crear nuestra estrategia de evolución y usar un huevo de la suerte en el momento oportuno (que multiplica tu XP en media hora). También pueden emplearse Rattatas, Evees y Odish para llevar a cabo esta estrategia, pues sólo precisan de 25 caramelos para evolucionar.

SI no quieres hacerte un lío en este proceso, PidgeyCalc te permite introducir el número de caramelos y los Pokémon que tenemos para organizar nuestro sistema de evolución.

También puede interesarte…

Fuente > Business Insider


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Floppypc 22 Jul, 16 16:33

    Yo lo que hago es que pongo como favorito el pokemon que puedo evolucionar, si puedo evolucionar 3 gorriones, pongo a 3 gorriones como favoritos y el resto los transfiero, una vez tengo como 30 o 35 para evolucionar, me pongo el huevo y ordeno los pokemon por favoritos, selecciono el primero, le quito favorito y seguidamente lo evoluciono, al terminar, como no tiene favorito pues no aparece de los primeros, y selecciono el siguiente favorito. De esta forma no pierdo tiempo buscando cual debo evolucionar.

    0
    1. Martin uru 07 Sep, 16 14:08

      Tendrias q evolucionar un pidgey y poner un cronometro de cuanto tiempo demora la evolucion el huevo de la suertd dura 30 minutos si demora por ej 1 minuto enevolucionar vas a poder evolucionar 30 pidgey aproximadamente es un ejemplo y ahi haces 30 x 12 son 360 tmb validos para weedle catherpie que piden 12 caramelos para legar a la segunda fase y si haces 36 q es el numero de evoluciones que vas a hacer por 1000 que es la exp que agarras por el… Lps puntos de experiencia del huevo que son dobles te da masomenos por huevo 36 mil puntos de experiencia x huevo

      0