Aprovecha la oferta del Xiaomi redmi Note 3 Pro y consíguelo por menos de 165 euros

Xiaomi

Puede que a igogo le hayan entrado las prisas por deshacerse de sus unidades de Xiaomi redmi Note 3 Pro ante la posibilidad, o más que posibilidad, hecho, de que el próximo día 27 de julio conozcamos de forma oficial el Xiaomi redmi Pro. Es por ello que si te das prisa puedes aprovechar la oferta del Xiaomi redmi Note 3 Pro y conseguirlo por menos de 165 euros.

Antes de nada, como solemos avisar en estos casos en que encontramos ofertas interesantes en smartphones en diferentes tiendas online, no podemos asegurar que en el momento que leas este artículo el Xiaomi redmi Note 3 Pro presente este precio ya que no sabemos cuanto tiempo durará activa esta promoción. Si finalmente decides comprarlo acuérdate de revisar que el precio es el mismo que te indicamos a continuación.

Concretamente podemos encontrar el terminal de Xiaomi por un precio más que sugerente: 162,91 euros. Un precio más que atractivo si tenemos en cuenta que importantes tiendas online como Amazon ponen a la venta el terminal del fabricante por 219 euros, casi 60 euros más caro que la oferta del Xiaomi redmi Note 3 Pro en igogo

precio xiaomi redmi note 3 pro

Características del Xiaomi redmi Note 3 Pro

Si no recuerdas las especificaciones que dan forma al smartphone que protagoniza esta oferta del Xiaomi Redmi Note 3 Pro te recordamos que el mismo equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que ofrece a su vez una densidad de 400 puntos por pulgada. El rendimiento del Xiaomi Redmi Note 3 Pro depende de una CPU Qualcomm Snapdragon 650 funcionando a 1.8 GHz acompañado de una GPU Adreno 510 y dos versiones según su almacenamiento y memoria RAM. La que hoy os acercamos es la compuesta por 32 GB y 3 GB de RAM. No obstante, el sistema de almacenamiento interno se complementa con la posibilidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La cámara principal del Xiaomi Redmi Note 3 Pro presenta un sensor Samsung ISOCELL de 16 megapíxeles con autoenfoque con detección de fase, mientras que en la parte frontal se incluye una segunda cámara gran angular con sensor de cinco megapíxeles y apertura f/2.0 que también permite capturar vídeo a 1080p.

Todo ello con MIUI 7 como sistema operativo basado en Android Marshmallow y una batería de 4.000 mAh de capacidad.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez